Jounin sensei

454 75 33
                                    

El agua caliente siempre fue el mejor incentivo para comenzar el dia, descansando sus propios músculos de un entrenamiento duro en la mañana sentía que estaba plena para ese grandioso dia.

Sonaba demasiado optimista, pero Anko quería engañar sus nervios al ser sensei de un equipo canon.

Kurenai le dio sus buenos deseos cuando se enteró que lo seria por parte de Asuma, mordiéndose la lengua ante la realidad original, una un poco lejos de la trama.

Irónico.

Salió con un paso seguro para recoger la toalla que estaba colgada cerca para proceder en la rutina que seguía.

Tenía que partir primero a la torre del Hokage para una reunión antes de recoger a sus Genin.

Sonrió mirando el espejo con una canción breve ideal para trazar el plan a seguir antes de ser interrumpida.

Conocía quien venía, después de todo no lo despertó.

-¡Oka-san! quiero bañarme -grito Naruto con horror al haberse quedado dormido, tocando con desesperación la puerta.

Puede que sea parte su culpa, pero el chico tenía que aprender a ser responsable.

-Eso te pasa por ignorar tu alarma -con una simple toalla y su ropa Mitarashi salió burlándose del menor que no se espero para entrar.

-¡No es mi culpa!-gruñó el chico molesto de desvelarse por tanta papelería.

-¿Quieres que te recuerde porque? - canturreo con ligera maldad la mujer para ignorar los gritos de indignación del pequeño.

Había pasado tantas cosas el dia anterior que todavía le parecía incierto ver de primera mano el inicio del Canon.

Al menos para ella era un escenario importante.

Rodó los ojos mejor ignorando las quejas del pequeño para seguir su ruta hacia su recamara.

Era mejor acelerar el paso para preparar un obento ligero.

Naruto lo necesitaba para pasar a la torre del Hokage para dejar la papelería y salir corriendo a la academia.

Pero era su castigo...así que lo dejo ser.

XXXXX

-¡Hermosa Anko-chan! -una voz llamó melosa cuando entro a la torre.

Mitarashi solo suspiro cansada para esquivar con habilidad lo que sería la infracción a su espacio vital.

-No deberías saludar así Takeda-san - mantuvo su voz la antes civil para ignorar los ojos brillantes del coqueto hombre.

-Tan hermosa como siempre...en verdad ¡salgamos juntos! -como una rutina básica el hombre guiño el ojo.

-Olvidalo - desecho la joven para mirar a su alrededor, mucho de los shinobis que trabajaban ahí los miraban con ligeros susurros.

-Tan fría - se quejó el hombre para colocarse a su lado, seguía siendo el mismo -Por cierto tambien tienes tu asignación Genin...- trato de abrazarla en complicidad.

-Si...ya lo sabes Takeda-san -se quejo la chica ante los intentos de coqueteo que puedan sirvan en las demás, pero la antes civil era inmune.

Le parecía muy poco importante.

-Es una pésima idea coquetearle a Mitarashi-san, Ikki-san -Katoru Mita aparecía con un ondeo severo.

Ambos eran conocidos de su misión en la recepción de Kumo y ahora coincidían después de tanto tiempo de estar fuera de contacto.

La Máscara de AnkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora