cuestión de tiempo

360 60 16
                                    

La noche era fresca como recuerda siempre es en Konoha, su mirada perdida en aquel balcón entre las estrellas que brillaban tanto sobre su cabeza.

Suspiró fuertemente ante los pensamientos que abundaba en su cabeza, no es que dudará que fuera capaz de lograr algo en este nuevo reto....pero no esperaba ser lanzada a algo asi, siendo que para ella no reúne muchos de los requisitos.

-Lo harás bien - Kakashi de todas las personas venía a su encuentro apareciendo a su lado para sentarse tan casual en el barandal.

-No es que dude de eso, solo que físicamente no reúno muchos de los requisitos - frunció el ceño con un encogimiento seguro, no sabía cómo Shikamaru fue consejero de Naruto porque no vio lo que seguía de la serie.

Pero ella tenía un pasado, estaba segura que Danzo alzaria su mano insistente por esto...alegando que no estaría lista para tomar esta batuta o que necesitaba entrenamiento.

Su entrenamiento.

Tsunade no dijo nada sobre ello.

-Los reúnes -Hatake arqueo la ceja divertido - al menos te dieron tiempo...yo ya me presento a realizar algunas actividades -

-Se supone que aún no....¿verdad? digo tus genin todavía no avanzan al siguiente nivel - Anko se rasco la nuca con un gesto apretado, porque incluso ella tenía que llenar ese requisito.

Que sus chicos pasaran.

-No dudo que lo harán para el siguiente examen, pero Tsunade-San está segura que debo presentarme ya....lo necesita -seguro el hombre comento con un gesto sufrido, dando un salto colocándose a su lado -y tu ten por seguro que mereces ser consejera, según escuche fuiste parte culpable de la alianza con Suna -

Anko miró con tranquilidad golpeando la parte culpable de su obvia ventaja en este asunto, conociendo de antemano el pasado de algunas personas le dan el libre albedrío de poder reaccionar como se espera.

Tener el efecto necesario para encaminarlos.

-Pero no es lo que te preocupa ... ¿verdad? - cuestionó el compañero con un gesto sereno, ¿en que momento comenzó a recibir esa mirada por parte de su aliado?

No lo sabe, pero decidió desviar todas sus culpas hacia una principal pantalla de sus preocupaciones - Shimura-san no ha dicho nada sobre mi postulacion y no eh recibido algún reporte sobre Akatsuki, temo es la calma antes de la tormenta -

-Te preocupas de más - Kakashi dio un paso más cercas - supongo que ambos tenemos algo parecido querida, al final de todo - tomó su mano con naturalidad dando un apretón.

-No me preocupo de más - se quejó la mujer con agilidad nada molesta por la infraccion, últimamente lo hacía seguido por alguna razón ....tal vez consuelo por un amigo traidor - según mi lógica esto no es normal  -resoplo segura de un mal presentimiento.

-Tu lógica suele ser un poco rara - aceptó el hombre con diversión, casi por un momento la usurpadora olvidaba que el chico estuvo sumido en una depresión grave hace algunos meses.

Pero sabía que a pesar de la máscara casual, aburrida y tranquila, ocultaba su preocupación ...sobretodo esos días que tocaban temas de Akatsuki y su verdadero objetivo.

Uno que no ha logrado rebelar con éxito. (aún sabiéndolo)

-Vaya, es lo que normalmente me dicen -rodó los ojos la mujer -Ne-San está segura que mi extraña crianza puede ser la culpable -encogió de hombros.

-Bueno ese mundo tuyo puede tener una paz engañosa -aceptó Hatake tocando el tema de su mundo, aunque en el fondo el hombre no le agradaba hablar sobre "esa" realidad.

La Máscara de AnkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora