En su vida como Alba y lo que recordaba de Anko nunca pisó una correccional o estación de policía, era extraño de cierta manera y se sentía algo mal, sin embargo no se arrepiente después de todo se defendió de lo que fuera empezó a suceder de un tiempo para aca.
Tenia 2 semanas que terminó el sondeo de Yamanaka y por un momento espero que todo el drama que vivió la paria de la serpiente fuera una exageración, era optimista y su suerte le dejó en claro que en verdad era solo el inicio.
Se acostumbró desde que despertó a ser señalada por los shinobis, tratada como una posible traidora, sabía la trama....estuvo al tanto de la situación de Anko en breves flashback de capitulos de relleno en el anime, pero esto era un poco absurdo.
Ahora los civiles se enteraban de su situación, eran dolorosamente obvias, primero con susurros nada disimulados (se acostumbro a los bajos de los shinobis, en comparación eran ruidosas), la apuntaban, se cruzaban la calle para no verla de frente... no le presto atención.
Luego cuando necesito comprar algo, cerraban misteriosamente los locales, no abrían y los pocos la trataban mal y sobretodo los precios estaban elevados, su bolsillo lloraba por tal atraque, no era la mejor economista en su vida anterior, al contrario era la gemela que más gastaba dinero...pero aun asi tenia un estándar.... cuando comenzó a vivir como Anko se tuvo que acostumbrar a administrar su dinero.
Sin misiones no ganaba un salario... si no ganaba, pues su ahorro no duraría para siempre.
Ahora su situación no era la mejor, tal vez se fue un poco por la borda al mantenerse impertinente frente a una supuesta adulta, pero la encaró y regresó productos que venían vencidos, eso fue lo que más le enojo...puede que no sea mentalmente una niña, pero físicamente si, esa situación sería irreal y no había un adulto el cual encararlo.
Los ninjas al parecer eran demasiado orgullosos para hacer lo que ella... Y los Uchihas que tomaron su caso lo insinuaron, sabían quien era... era visto como debilidad el encarar a los civiles...por lo mismo, porque eran civiles.
Ser llevada por la policía no lo espero.
Estar entre Uchihas no era bueno para la salud.
¡Su doctor no se lo receto!
Al parecer un vendedor vecino había delatado tal situación, sin siquiera ver exactamente que pasaba, no estaba intentando asesinarla...¡ni siquiera levantó la voz!
Fue acusada pero no se fue sola.
También señaló descaradamente la falta de calidad por la venta de mercancía de esta manera, puntualmente que los artículos estuvieran echados a perder, eso irritó a la señora que hizo una estupidez, siendo arrastrada con ella a la comisaría.
Pero estaba segura que no era su culpa... La gente era muy viciosa en señalarla.
Estúpido, si le preguntan.
Y tenía una habilidad de dar en los puntos exactos de dolor moral... Una habilidad de su recipiente.
Nunca fue del tipo de personas que buscaba problemas en ningún momento, calificada de carácter tranquilo, pero con el tiempo te das cuenta que no es una buena manera de vivir si hay alguien tratando de abusar de tu nobleza.
Sus años de trabajar en un supermercado, estar en el departamento de marketing y servicio a cliente surtían efecto.
Podía debatir con seguridad el asunto, no era quejarse, aclarando... Solo defenderse como cliente.
Un carraspeo de garganta le sacó de sus pensamientos, de nuevo comenzó a divagar sobre cómo llegó a ese lugar, dio un suspiro enfrentando a la persona frente a ella, ahí estaba otro Canon, un personaje que moriría pronto, pero que tenía una influencia en uno de los personajes principales.
ESTÁS LEYENDO
La Máscara de Anko
FanfictionAntes era una persona ordinaria, ahora solo quiere regresar a casa, aunque eso signifique suplantar a un personaje principal de naruto, portar la máscara de Anko Mitarashi. (Esto es para fans hecho por fans, los derechos reservados a su autor origin...