"Normalidad"

701 118 36
                                    

Estaba muerta solo que aún no le avisaban, era el pensamiento contundente de una joven a merced de un viejo escritorio lleno de papeles.

Incluso chalotte pasó a saludar caminando con sus diminutas patitas alrededor de la pila burocrática que su despreciable jefe dejó....estaba segura que la araña se burlaba de su sufrimiento.

El hombre no olvida.

Dio un largo suspiro tratando de aguantar los dolores musculares, el estrés de sus bobinas de chakra y sobretodo asimilar todo lo ocurrido en una semana.

Casi no regresa a la oficina el día que el Nara le indicó.

Pero era orgullosa, responsable y sobre todo no le gustaba mostrar debilidad o aceptar que no puede.

Negó para sus adentros olvidando el estrés conocido de tener varios pendientes que terminar.

Pero esto no era un proyecto normal a los que estaba acostumbrada, ni mucho menos el acomodo de la papelería que había empezado a realizar para esta función que se supone sólo sería por un tiempo.

Los meses no menguaban su costumbres de más de 30 años, pero aún hay cosas que cambian a pesar del tiempo recorrido.

Los Sannin aún siguen acosándola a pesar del incidente del sello pero quién era ella para juzgar el criterio de un hombre que está preocupado por la aldea, solo es alguien que fingía ser un ninja sin serlo en realidad.

Así que en el fondo no lo culpaba, aunque Tsunade era otra historia...la mujer lo fulminaba cada que podia pero sabía en el fondo que entendía la decisión del viejo sapo, después de todo en el futuro sería una Hokage reconocida y fuerte.

Aunque en el campo de entrenamiento ambos eran otra historia.

Tsunade era una bruja como maestra y jiraiya un obsesivo minucioso, ambos eran muy buenos en su arte... Sacándola de su hogar desde temprano y dejándola ir media moribunda ya entrada la noche.

Era bueno estar de nuevo en plena juventud, porque la carga de trabajo podría tener diferente resultado en su cuerpo original, trono su cuello para empezar la labor dispuesta a darle un avance.

Negó para sus adentros mientras abría una carpeta, frunció el ceño al notar que eran guardias a la pared externa... Estaba segura que ellos no debían de verificar eso.

Era trabajo del Uchiha.

Culpaba al Hokage.

Culpaba a que le había liberado más responsabilidades.

Y sobretodo culpaba a su boca.

Su jefe se tomó muy enserio lo que dijo sobre la tiranía a una pobre Chunnin, trataría de no mencionarlo más adelante...aunque fulmino los papeles que no disminuían por mas que queria que se hicieran por arte de magia, ¿hubiera ido mejor al mundo de Harry Potter? se cuestionó un poco intrigada de ese cambio.

Nadie le dio opción...solo apareció ahi y aun dolía en el corazón.

Sacudió su cabeza nada dispuesta a ir a ese tren de pensamientos pesimistas, tenía nuevas labores y aunque no amaba las distintas situaciones que llevarían a cabo en el futuro o en ese momento en las sombras de una soleada aldea era un reto que jamás experimentó.

Tal vez era parte de los sentimientos de Anko que se filtraron del sello.

-BUENOS DÍAS BOTÓN DE FLOR- Como la tempestiva tormenta que es, el jounin ahora vestido de verde entraba en escena con ademanes exagerados alzando la voz con orgullo y alegría desbordante- TIEMPO HA PASADO DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE NOS VIMOS-

La Máscara de AnkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora