Guerra VII

126 33 15
                                    

Una sombra ágil capaz de infiltrarse a lugares inhóspitos, siente el instinto asesino y el caos caer a lo lejos mientras intenta entrar para buscar a cierta persona.

Sabe no debería estar ahi, pero era su deber cuando fallo a su misión.

El protegerla.

-¡Soy aliado! -alzó sus manos al entrar a la defensa, puede escuchar las burlas del zetsu y ver los rostros cansados de los shinobis que lo miran con recelo.

-¿Yamato? - escucho la voz conocida de alguien que le hizo tensarse en anticipación, trago grueso por la mirada muerta y cansada del que fue antes su capitán Anbu, Kakashi tiene esa presencia y no puede negar que se siente que fallo a los mas preciado de su vida.

Algo que lo hizo arrastrarse hasta ahí a pesar de las dolencias de sus heridas que ha soportando para acelerar el paso y presentarse en ese lugar en contra de todo las indicaciones médicas.

Peleó contra ese hombre a pesar de todo.

-Senpai - el antiguo root dio un paso seguro que no sería atacado por sus propios aliados, hay una pequeña tranquilidad entre las líneas más allá de los ojos fisgones de quien esta curioso por esa adición.

No puede negar que llego al parecer en un buen momento.

-Yo ...-intento decir algo más cuando una explosión seguido por dos Akimichis se alzaban como montañas imponentes y disminuir el número de los atacantes.

-Hay que hablar en otro momento ...¡Ensui encargate del frente! -Hatake ordenó cargando a dicho Nara de esta sección para comenzar su andar a la retaguardia, puede ver su tensión y sinceramente no sabe cómo abordar el tema.

Tenía mejores cosas que pensar ...Solo tal vez, remendar su error.

-¡¿Hatake-san!? - un chico de Suna preguntó al verlo ingresar a ese punto con un gesto duro.

-Estamos defendiendo el frente ...ahora Ensui-san esta a cargo Kanguro-kun ¿vale? - explicó excuetamente su antiguo amigo dándole indicaciones de que lo siga.

-Entonces tomará su descanso ...por fin - suspiro el niño extranjero con un suspiro resignado.

-No como quería ..pero podría decirse -añadió el hombre con una risa de un único ojo al bajar por completo ese heredado, ambos se ven cansados, sucios y heridos.

Pero como Yamato ... Son entrenados para esto al final de todo.

-Lamento haber venido así - sinceramente lanzó con un apretar de corazon el antiguo root, no sabía que pudiera sentirse así de incómodo y ansioso después de todo lo que ha pasado.

Humillante desde su punto de vista...pero que un genin recién salido de la  academia.

-.....-Kakashi lo miró largamente para suspirar con una negación - me imagino a lo que vienes .. -comenzó al sentarse en un lugar cercano con ausencia y un crujir leve de sus huesos tensos.

-¿Si? - parpadeo un poco perdido de su comentario.

-Anko - sonrió ligeramente con un rostro tranquilo y suave -no te preocupes ... Ya lo arregle -

-¿Uh? -

-Me encargue de eso ...lamento no haber tenido tiempo de avisarte mínimo para que no vinieras corriendo -señaló el antiguo Anbu -más en tu estado -

-¿Entonces? -se apresuró en la seguridad de ese espacio ansioso de esta respuesta.

-Anko esta bien, en un lugar seguro -señaló el hombre levantándose para apretar su hombro.

La Máscara de AnkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora