Capitulo 15

2.5K 117 32
                                    

___-No era mi intención llamarte crank, bueno si pero no pensé que estuvieras aquí.

Siento que debería cerrar la boca de vez en cuando ya que escuché a Brenda sacar un suspiro nada aliviado.

Brenda-Bueno, dijeron que había un cura, no?

Thomas-Eso nos dijeron.

Brenda-Y qué esperan? Vámonos, a dónde tenemos que ir?

___-Es broma, no? Si recuerdas que Jorge está del otro lado del derrumbe y Newt digo nuestros amigos también?

Brenda-Dijeron que con unos de ustedes eran necesarios, vámonos! Qué esperan? No valen la pena?

___-Estás crank o qué? Uhh perdón si lo estás, en fin, si quieres vete, sigue el camino, sin nosotros no tienes cura, iremos por nuestros amigos quieras o no, no te estoy preguntando.

Brenda-Bien, vamos por sus amigos, solo qué hay una pequeña complicación, el edifico se derrumbó, no podremos pasar, conozco a Jorge y seguramente nos querrá ver en la montaña, si es que sobrevivieron se estarán dirigiendo hacia allá.

Thomas-___ creo que lo mínimo que podemos hacer es ir con ella, los encontraremos, siempre lo hacemos.

___-Es que no es justo! Siempre que vuelvo con Newt algo tiene que pasar, nos separamos sin querer o nos enojamos, de qué rayos se trata esto?

Brenda-De no perder la cabeza garlopa.

___-Mira quién habla, digo, por dónde vamos?

Brenda tomó a Thomas de su brazo y lo acercó hacia ella, bueno, no lo acercó lo aventó y muchoooo, no soy hermana celosa pero existen límites. Agarré a Thomas y lo empuje hacia mi.

___-Está bien hermano, sabes que te amo.

Thomas-Por dónde vamos?

Brenda-Tenemos que ir por estos pasadizos, son todos oscuros así que mejor adapten sus ojos de una vez, nunca hemos explorado esto, se le conoce como el mundo suburbano. Andando.

Comenzamos a correr ya que para llegar a la montaña era muy largo el camino. Después de horas corriendo y no verle fin al pasadizo nos sentamos un rato a descansar y a comer porque las piernas ya no rendían como antes.

Thomas- Y qué hay de comer?

Brenda-Lo de siempre, salchicha y papa.

___-Algo es algo.

Thomas-Yo no quiero eso.

___-Pues no comas y ya, si quieres otra cosa por ahí andan deambulando cranks, a tu servicio.

Brenda-Oye!

___-Ahh este, que rica está la salchicha con pollo digo con papa...

En verdad que a veces tengo que guardar silencio, no es mi intención decir eso bueno a veces si pero algunas no. Terminamos de comer y se escuchó un ruido como si un cristal se rompiera.

Thomas-Escucharon eso?

Brenda-Si pero aquí se escucha cualquier cosa.

Seguimos descansando en silencio pero a lo lejos se escuchaban unas risas maniacas.

___-No creen que es hora de irnos?

Brenda-Bien pensado.

Tomamos nuestras cosas pero las risas se escuchaban más fuertes, miramos por si acaso nuestra escasa visión distinguía algo pero no era así. Dimos media vuelta, casi comenzamos a correr para eso Brenda tiene que alumbrar y en ese momento dimos un salto hacia atrás.

Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora