Thomas-¿¡Qué!? ¿¡Cómo!?
___-Nos vemos luego.
Seguí caminando y dejé a a Thomas atónito. Una parte de mí no sabía si estaría bien hacer la broma pero la otra parte de mi me decía que lo hiciera.
Pero si le iba a hacer una broma a Thomas necesitaba un cómplice y creo que sé quién será la mejor.
Newt-¡____! ¿Dónde estabas?
___-Estaba con... Olvídalo que pasó?
Newt-Lista para tu segundo trabajo.
____-Vamos!
Newt-El es Winston es el jefe de los carniceros te dejaré con él, nos vemos al rato.
Winston-Hola bien te enseñaré primero con qué animal vas a comenzar.
____-Ok.
Winston-Mira este es un cerdo lo que vas a hacer es cargarlo, ponerlo en esta mesa y cortarle el cuello así.
___-¿¡Qué rayos!? ¡No voy a hacer eso, es maltrato animal!
Winston-Digamos que no es maltrato animal ya que sin esto no podrías sobrevivir, exacto es sobre vivencia lo matas o te mueres de hambre.
___-¿¡Cómo puedes hacer eso!?
Winston-Pues es mi trabajo y es fácil ya te dije lo cargas, lo pones en la mesa y....
___-Ya entendí, pero no lo voy a hacer.
Winston-¿Es enserio? Todos esos chicos que están ahí no se alimentan solos. ¿Sabes cómo hace la comida Sartén? Exacto con los animales que le llevamos.
___-Pero...
Winston-¿Y cómo le llevamos los animales? A si ya recuerdo, haciendo los pasos que te dije.
___-No voy a hacer eso.
Winston-Si no hay comida va ha ser por tu culpa. Así que toma esa hacha y córtale la cabeza.
(Me sonó a Alicia en en país de las maravillas "que le corten la cabeza!! XD prosigan)
___-No.
Winston-Tendré que llamarle a Alby.
___-Llama a quien sea no le cortaré la cabeza a ese cerdo.
Winston dejó el delantal junto con el hacha y fue con Alby, a los pocos minutos Winston estaba de regreso.
Winston-A...
___-Ya te dije que no le voy a cortar la cabeza.
Winston-No iba a decir eso, Alby dijo que estaba bien, que este trabajo no era ideal para ti y que te tomaras la tarde libre.
____-¿De verdad?
Winston-Si.
Me fui de ese lugar se sentía el ambiente muy tenso, vi a Newt trabajando a lo lejos así que no lo quise molestar.
Teresa-___ me puedes ayudar a llevarle esto a Gally.
___-¿Qué es?
Teresa-Es un trozo de madera para una tabla que van a hacer para Winston.
___-Ni me hables de Winston.
Teresa-¿Hoy te tocó trabajar con él, no?
___-Si pero creo que ese trabajo no es para mí.
Thomas-Chicas!
Ninguna de las dos le hicimos caso, no tenía idea porque Teresa no le había hablado pero Thomas se fue al ver que no le respondíamos.
___-¿Pasa algo con Thomas? A y antes no me digas que tienes sueño.
Teresa-¿Ok? Bueno creo que siento algo por Thomas o eso creía yo hasta que me hizo la broma de lo de pasar por mi.
Un momento si Teresa estaba enojada con Thomas y creo que Thomas sentía algo por Teresa, la mejor cómplice creo que podría ser ella ya que de alguna forma ella quisiera regresarle la broma.
___-¡Lo tengo!
Teresa-¿Qué cosa?
___-Bueno Thomas te hizo una broma no?
Teresa- Así es.
___-¿No te gustaría regresarle la broma?
Teresa-Si pero cómo?
Teresa-Este es el plan. Tienes que poner celoso a Thomas con uno de los chicos alguien que él mismo no soporte nada.
Yo ya sabía quién era pero esperaba que ella lo dijera.
Teresa-No me digas que con Gally!
___-Exactamente!
Teresa-Pero.. No!! ¿Por qué el?
___-Piénsalo su peor enemigo de este lugar puede ser Gally, si ve que Gally está contigo se enojará pero al final le diremos a Thomas que era una broma.
Teresa-¿Crees que funcione?
___-Si, pero antes le tendremos que decir a Gally nuestro plan.
Teresa-Está bien, llevémosle esto y le contamos nuestro plan.
Llegamos con Gally y le contamos nuestro plan al principio no quiso saber nada pero después que le dijimos para quien era la broma dijo que nos ayudaría.
Gally-¿Entonces es así de simple?
___-Si, ¿crees que puedas con esto?
Gally-Claro que si.
Teresa-Una pregunta ___ ¿Por qué le quieres hacer la broma a Thomas?
___-Bueno, él me jugó una broma y creo que es hora de devolvérsela.
Teresa-Ok, el plan está listo ¿cuándo empezará?
___-Mañana cuando el sol salga, mentira cuando me despierte.
Nos comenzamos a reír, creo que iba a resultar muy bien el plan.
Hola!! Quería agradecer y dedicarle este capítulo a SeleneBarraza ya que ella me dio la idea de la broma. Gracias 😄
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕