Capitulo 9

12.5K 670 67
                                    

Newt-Eso es suficiente.

___-Pero necesitamos más información.

Minho-No creo que diga la verdad. ¿Cómo pudo sobrevivir al laberinto? Nadie lo hace.

Chad-Yo lo hice.

Minho se fue caminando y Newt me jaló del brazo. Caminamos unos cuantos pasos lejos de Chad para que no escuchara lo que decíamos.

___-Nos falta información.

Newt-___ eso no es normal, no es normal que un sujeto como el salga del laberinto y justamente llegué aquí.

___-Pudo haber encontrado él área cuando corría.

Newt-No lo creo.

Chad-¿___?

Miré a Chad y estaba a espaldas de nosotros, creo que había escuchado la conversación.

Chad-¿Podemos hablar a solas?

Newt-No.

Chad-¿____?

___-Está bien.

Newt me miró enfadado y se fue caminando.

Chad-Como te decía ayer en la noche, sé que puedo hacer que creas en mí.

___-No lo sé, sabes no soy la única que sospecha de ti.

Chad-Lo sé. Pero si me dejan puedo mostrarles la salida. Te puedo mostrar la salida.

___-Necesito hablar con Alby primero, no puedo tomar las decisiones de que se hacen en este lugar.

Chad-___ te conozco desde hace muchos años y se bien que...

Newt-Sabes bien ¿Qué cosa?

Miré a Newt y estaba a un lado mío con su ceño fruncido.

Newt-___ no saldrá de este lugar, es muy peligroso.

Chad-La protegeré.

Newt-No confiamos en ti. Es algo que ya lo sabes.

___-Newt puedo...

Chad-Yo la cuidaré la conozco más que tú.

Newt-No va a salir de aquí y te recomiendo que te alejes de ella.

Newt-No va a salir de aquí y te recomiendo que te alejes de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chad-¿Enserio? ¿Y si no me alejo de ella que me vas a hacer?

___-Newt vámonos.

Chad-___ espera solamente quería que confiaras en mi, ya que muchos no lo hacen.

___-No creo llegar a confiar en ti.

Chad-Vi cuando te estaban llevando al laberinto, no quería que te llevarán.

Newt-¿¡Cómo!? Veías lo que hacíamos?

Chad-Si, créanme y les prometo sacarlos de este lugar.

___-Está bien, si hay una salida tenemos que intentar.

Newt-¿A qué te refieres?

___-Tenemos que ir con él.

Chad sonrío al oír lo que decía, no estaba muy segura de que fuera verdad pero teníamos que intentarlo.

Newt-Vayamos con Alby. Te aseguro que él no dejará este lugar.

Caminábamos hacia dónde se encontraba Alby, vi correr a Thomas con Chuck a lo lejos pero no me interesó.

Alby-Hola.

___-Hola, Chad dice que encontró una salida porque de ahí ingresó al laberinto.

Alby-¿Qué? Hay una salida?

Newt-No lo creo porque....

Chad-Si, la hay. Y los puedo llevar hacia ella.

Newt-¿No arriesgaríamos a demasiadas personas?

___-Si, pero puede ser cierto.

Alby-No permitiré que salgan de este lugar personas hasta ver que no es cierto lo que dices Chad.

___-Pero para eso necesita comprobar alguien que lo que nos dice es real.

Alby-Es cierto.  Pero ¿Quién irá?

___-Yo, necesito saber si puedo confiar en él y si es así...

Newt-Ella no puede ir.

___-¿Por qué no?

Newt-Porque apenas llegaste a este lugar y no tienes un trabajo que te hayan asignado.

___-Seré corredora como Minho, si es así que él me enseñe, tenemos que salir de este lugar Alby.

Newt-¿Y si no es cierto lo que dice?

Chad-Es cierto, yo la cuidaré y la traeré aquí, se los prometo.

Teresa llegó y nos miró a todos.

Teresa-¿Qué pasa aquí?

Newt-___ quiere salir del laberinto para hacerse la héroe y salvarnos a todos para encontrar la salida de este miertero lugar.

____-¿¡Qué!? ¡Yo en ningún momento me quiero hacer la héroe de este lugar!

Newt-¡Entonces por qué quieres salir de aquí!

____-¡Porque no quiero vivir aquí toda la vida quiero salir de este lugar!

Newt-¡Si claro!

Estaba muy enojada con Newt, quería ignorarlo completamente, nunca pensé que llegara a ser así.

____-Alby, entonces cuando empiezo.

Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora