Gally-Hola....
Tenía una sonrisa de oreja a oreja no sabía que hacer si irme corriendo o pegarle así que opté por la segunda opción.
Le di un golpe donde más le duele a los hombres y comencé a correr lo más rápido que podía, me podrían nombrar fácilmente la próxima flash, está bien no.
Después de unos cuantos minutos perdí de vista a Gally y me senté detrás de un árbol para que no me vieran. Desde ese lugar podía ver todo, como quemaban a las personas que estaban de mi lado era horrible, no tenían compasión.Chad-___? Qué haces aquí? No tendrías que estar en llamas ahora mismo?
___-¿Qué te pasa!? Estás loco!? Te picó un penitente?
Chad tenía una sonrisa de loco que se le formaba de oreja a oreja. Tenía en su mano izquierda un palo con fuego y en la derecha un cuchillo.
Chad-¿Por qué no estuviste de mi lado? Podrías estar tranquila en este momento.
___-¿Tú fuiste quién liberó a los demás y el causante de todo esto?
Chad-Así es, me envió Cruel, estuve a nada de que me creyeras mis mentiras pero no! Newt se tuvo que interponer! Te dejaré vivir solo para que lo veas arder a él.
___-Eres un miertiero shank!
Chad-Lo sé, casi me creías y si me hubieras hecho caso....
Vi cómo Minho y Ethan se acercaban lentamente a pegarle con una roca a Chad.
Chad- Me estás escuchando!?
___-Si, ahora pienso que debí de estar a tu lado estoy decepcionada de que no haya sido así.
Chad-Así me gus...
Vi cómo Minho le pegó en su cabeza con una roca y Chad caía lentamente al piso y no se movía.
Minho-Me debes la vida garlopa.
____-Mejor luego te doy unos calzones de corredor.
Ethan me abrazó e hice lo mismo con él.
Minho-Es hora de partir, sabes dónde están los demás?
___-Si, están arriba de un...
Newt-Estamos aquí.
Me alegró oír su voz y ver que todos los que se habían salvado estaban junto a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕