La caja

38.4K 1.2K 1K
                                    

Estoy en una caja que se mueve no se para qué dirección me confunde demasiado aparte de que siento que voy a vomitar.

¡Donde estoy!!¡Acaso esto nunca va a parar!! Llevo mucho esperando aparte de que soy muy impaciente para todo.Debería de dejar de estar hablando en mi mente.

___-¡Rayos!

Me pegue con una caja que estaba a mi lado, escuche un sonido ensordecedor. La caja se detuvo haciendo que me pudiera caer encima de una jaula de ¿gallinas?

___-Pff, genial! Estoy llena de plumas de gallina.

Vi como la parte de arriba de la caja se abrió de golpe dejando entrar una luz que me había cegado. Cerré un momento los ojos y vi a un chico con pecas enfrente de mi.

Chico-¡Hey! Hola??

___-¿Quién eres tú?!

Chico-Lo siento por no presentarme mi nombre es Gally y los de allá arriba todos esos garlopos son habitantes poco a poco los conocerás.

Ni había visto a los demás chicos que estaban arriba.

Gally-¿Cuál es tu nombre?

___-Mi nombre es ___ o eso creo ¿porque no puedo recordar casi nada bien????

Gally-¿Qué te parece si salimos de acá y te explico?

___-Está bien.

Gally-Me sorprende que no hagas muchas preguntas o no quieras salir huyendo como otros.

Un chico alto de cabello negro con ojos marrones volteó a ver a Gally con enojo.

Chico-¿Y tú cómo te pusiste el primer día? Newt como se puso el primer día que llegó aquí Gally.

Entonces el chico que se encontraba a unos cuantos pasos de mí el rubio alto se llamaba Newt.

Newt-Este no es momento para estar con burlas ¿entienden? Llego una novata y es lo mismo de siempre así que...

Llego un chico de tez morena y de estatura mediana, Newt si se llamaba así se calló cuando vino el, así que me imagino que a de ser el líder o no se pero comenzó a hablar.

Chico-Thomás avísale a Teresa que venga para que le ayude a.. ¿Cómo te llamas?

___-Hola? Me llamo ___

El chico que había tenido una pequeña discusión con Gally se llamaba Thomás y al parecer no era la única chica aquí era lo que me agradaba.

Newt-Vuelvan a sus trabajos.

Todos decían cosas era obviamente de mi pero no le di importancia hasta que se me había olvidado las plumas de gallina!!

Chico-Hola déjame presentarme mi nombre es Alby y el es Newt es mi mano derecha en el puedes confiar.

Newt-Entonces ___ Teresa te llevará a tu habitación. ¿No hay problema si comparten habitación?

___-No, me parece bien.

Escuche un ruido extraño al parecer eran los muros que conformaban el laberinto, quería ver qué ocurría afuera pero antes de todo me hacía falta una ducha.

Alby-Bueno ella es Teresa.

Voltee hacia mi izquierda y se encontraba una chica un poco más alta que yo, sus ojos eran azules y parecía tener mi edad.

Teresa-Hola ___ ¿cierto?

___-Hola

Teresa-Bueno primero té mostraré la habitación, te mostraré donde están las duchas y después vendrás con Newt para que te de un recorrido.

Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora