___- Si a la siguiente puedes decir las cláusulas completas antes de hacerlo lo agradecería.
Brenda-No les causa conflicto ya no tener telepatía con las personas que aman?
___-La verdad no, o sea si pero no, es complicado, amo que no me estén rastreando y jugando con mi cerebro, obvio extrañaré decirle a Thomas que actúa como un niño con telepatía pero bueno...
Thomas- Entonces vamos a buscarlos, no?
Minho- Puede que tú puedas sobrevivir sin comer pero yo no, necesito comida urgentemente o este coreano se pondrá de muyyyyyy mal humor.
____-Shuck, había comida en el berg para Newt?!
Jorge- Puedes dejar de pensar aunque sea un segundo en Newt? No ha pasado ni un día.
___-No, había comida?
Brenda-Si había comida, tranquila, ahora nosotros vamos a comer a la cafetería de ahí, se ve que venden un café bueno.
Entramos a la cafetería, era un local pequeño, no muy grande como de 7 metros por 8 metros, había varias personas sentadas en las mesas, unos llegaban por el café y pan, luego se iban.
Nos sentamos en una mesa para cinco personas y comenzamos a ver el menú, se me hizo peculiar la forma en que una señora bebía su café, levantaba su mascarilla y al terminar de dar un sorbo lo bajaba rápidamente como si tuviera miedo de infectarse.
Jorge-Bien, voy por los cafés y los panes.
___-Te acompaño.
Me levanté con Jorge y nos formamos en una fila para pedir los cafés, llegamos a la caja registradora y Jorge comenzó a pedir todo, una persona que se encontraba a unas cuantas mesas de dónde nos sentábamos llamó mi atención, era un señor que tenía la mirada perdida, su café ya estaba frío puesto que no salía nada de vapor, sus manos estaban muy rígidas....
Jorge-Si me ayudas ___?
Jorge tenía los cinco cafés en la mano junto con los panes, parecía que en algún momento iba a tirar todo.
___-Por eso vine, no?
Llegamos a la mesa donde estábamos sentados, hace mucho que no probaba un café, ese sabor amargo...pero a la vez rico que se te queda al final en la boca, el señor que había visto hace unos minutos seguía en la posición de siempre, miré a Thomas y él también lo estaba viendo.
Brenda- Qué tanto les llama la atención a los hermanos?
Thomas- Ese hombre de ahí, desde que llegamos no se ha movido nada...
Brenda-Shuck, seguramente está bajo efectos de la felicidad, vámonos, es hora de irnos.
Minho-Pero me falta medio pan!!!
Brenda-Llévate tu pan, es hora de irnos, esto no es buena señal.
En ese instante una señora se levantó y caminó hacia un guardia, le dijo algo en susurros que no logré descifrar, inmediatamente el guardia se dirigió hacia la mesa del señor y gritó.
Guardia- TODO EL MUNDO SALGA DE AQUÍ AHORA!! Buen día señor, le puedo hacer una prueba?
El señor que tenía la mirada perdida salió de su momento de paz y comenzó a temblar, tenía un tenedor en la mano, se lo quiso enterrar al guardia y comenzaron a luchar.
Brenda-Es hora de irnos!!! Vámonos!!
Todos comenzaron a salir excepto Thomas que se quedó anonadado por la situación, solo observaba, nuestros amigos ya estaban afuera, ahora solo estábamos nosotros dos junto al dúo que estaba peleando.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕