Capitulo 11

4.6K 295 92
                                    

Hola! Quisiera dedicar este capítulo a @_Carol_Books_ gracias por el apoyo que le estás dando a la novela.💕

___-Vamos reacciona!!

Minho no reaccionaba, no se movía.

Thomas-¿¡Qué hacemos!?

___-Vamos coreano muévete!

Me levanté y me lancé hacia su pecho y estómago, lo sé soy un amor. Caí sobre el y abrió los ojos.

Minho-¿Qué....?

___-Corre chino!

Minho-No soy chino! ¿Qué pasó!?

___-Muévete! Te cayó un rayo según eras indestructible y casi morías.

Minho-Imposible, ves soy indestructible. Sigo vivo.

Newt-Cállate garlopo y corre.

Vi a Newt y se veía súper lindo, su cabello mojado lo hacía ver más apuesto, joder ya estaba enamorada. ¿No o si? No creo que el quiera estar conmigo.

Thomas y Newt ayudaron a Minho a pararse y comenzamos a correr hasta llegar al edifico.

Minho-Y bien ¿Dónde está el niño?

Todos buscamos al pequeño pero no lo encontramos, subí al piso de arriba y vi una cabeza que se asomaba por debajo de la cama. Caminé hacia el y el pequeño se hizo hacia atrás.

___-Tranquilo, no te voy a hacer daño. ¿Cómo te llamas?

El pequeño tomó una sábana y se cubrió con esta la cabeza, dejaba ver su brazo y este tenía una mordedura pequeña.

___-Mi nombre es ___, ¿Te duele esa herida?

El niño seguía sin responderme y esta vez se tapó la herida. Me hinqué para acercarme a él y el se mantuvo quieto, lo cargué y lo saqué de donde se encontraba.

___-Puedo ver esa herida?

El pequeño me asintió y tomé su brazo, la mordedura era ligeramente profunda. Tomé el alcohol para desinfectarla pero el pequeño no se movió. Agarré un pedazo de tela que se encontraba en ese lugar y vendé al pequeño.

___-Te encuentras mejor?

El niño solo sonrió y se acostó en la cama, me senté junto a él y esperé a que se durmiera.

Newt-¿Por que tardaste tan...

___-Shh, no ves que está dormido?

Newt-Lo acabo de ver, siento que me voy a enfermar si sigo con esta playera.

Newt se quitó la playera y por favor.. creación de los dioses del Olimpo que tenía enfrente, su cabello era perfecto, sus ojos también, sus labios, todoen realidad.

 creación de los dioses del Olimpo que tenía enfrente, su cabello era perfecto, sus ojos también, sus labios, todoen realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora