Newt-Lo que debía hacer desde un principio, le disparó a ___!
Thomas-Acabas de matar a ese miertero crank! Por qué no entienden que están matando a gente!!
Newt-No estamos matando a gente, eran gente ahora son unas horrendas cosas sin control; solo hay dos opciones, ellos nos matan o los matamos a ellos.
Sartén-No es momento de hablar sobre ello en verdad, qué haremos con ___, debe haber algún edificio donde nos podamos resguardar, tarde o temprano los cranks nos alcanzarán.
Newt-Yo la llevo.
Thomas-Es broma? Si recuerdas que dejaste de ser corredor porque te lastimaste y aún piensas cargar a mi hermana? Yo lo haré.
Minho-Vámonos.
Sentí que algo me elevaba y creo que era Minho, cada paso que daba Minho sentía cómo más sangre se salía de mi cuerpo, que más quisiera estar inconsciente y no sentir este dolor más.
Minho-Qué rayos es eso?
Minho se detuvo de un momento a otro y escuché como los larchos comenzaban a murmurar, un sonido estruendoso impactante retumbó mis tímpanos y un aire hacía que me ardiera cada vez más la herida.
Thomas-Estén listos para pelear! Minho! Cubre a ___!
Minho-No me lo tenían que decir, sé lo que tengo que hacer.
Newt-Noooooo!!!!!De pronto dejé de escuchar ruidos y sentí un aire fresco; odiaba esto de no poder despertar, de ver qué era lo que ocurría.
Señora-Mierda! Quién rayos dejó un arma a los cranks!! Esto no era parte del trato!
Señor-No sabemos, igual y la robaron, se está saliendo un poco de nuestras manos esto.
Señora-Debimos protegerla desde un principio, debimos hacerlo! No nos conviene que ella muera, forma parte de las variables!
Señor-Al final solo cinco podrán pasar, es lo que se dijo en la junta, la verdad no sé si amplíen el número.
Señora-Qué esperan!!!? Traigan el bisturí! Ya! Se está desangrando! Si me llego a enterar que le vuelve a pasar esto a ella alguien de esta sala no saldrá con vida! Me oyen!?
Quiénes eran esas personas? Si me llegara a pasar algo a mi? Cómo? No entiendo ahhhh! Sentí que me inyectaron algo, un líquido viscoso entró a mi sistema y me quitó el dolor de inmediato; quería entender que es lo que decían pero cada vez se escuchaban más suaves sus voces.
Señora-Somos C.R.U.E.L. Debemos poder con esto y con más, a trabajar que la debemos bajar inmediatamente!!! Tiene una infección!!
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕