Capítulo 10

748 35 1
                                    

Brenda- Les insertaron un chip a cada uno en sus cabezas... no sé si lo recuerden.

Minho-Claramente, el chip que nos rastrea.

Thomas-Hablando de eso, pueden rastrearnos en este momento?

Jorge-En teoría si..

Brenda-Conozco a alguien de la ciudad que los puede ayudar, les puede quitar esos chips, esa unión que tienen con ellos para siempre.

___-Cuál es su nombre?

Brenda-Hans trabajaba para CRUEL.

Newt-Resulta que ahora todos trabajan para CRUEL o trabajaron, quién mierda no trabajó...

Newt me miró y enseguida se quedó callado, él sabía que yo había trabajado para CRUEL cuando era niña.

Newt-Solo, olvídenlo, es de confiar?

Brenda-Por algo iremos con él, aunque hay un pequeño pero mega ligero problema...

Sentí como mi cuerpo comenzó a debilitarse, mis músculos no me respondían, cada hueso perdió su fuerza, sentí como si me diera hipotermia (Disminución de temperatura). Miré a Newt y...

___-Newt..

———————————————————————————

Abrí los ojos y estaba sentada en el escritorio de hace unos años, mierda, pues qué me pasó? Cuánto tiempo me fui? Esa hierba que comí no era espinaca?

Rata-Hola ___, por favor concéntrate...

___-De qué mierda me voy a concentrar y cómo es que llegué aquí!? Dónde están los demás?

Escuché una voz muy parecida a la mía, pero algo más aguda, miré a la izquierda y estaba sentada una niña como de 6 años... esa niña era yo.

___ mini- Lo intento pero no es tan fácil tener esta telepatía, Thomas no coopera..

A lado de mi yo mini estaba Thomas y a lado Teresa, todos teníamos esa inocencia en nuestros ojos, ese impulso por superarnos y a la vez ser competitivos.

Thomas mini- Mentira..

Teresa mini- Ambas sabemos Thomas que no te esfuerzas lo suficiente y nosotras no podemos hacer más por ti.

___ mini- Te pasas Thomas, solo faltas tú.

Rata-Venga chicos, esto es de todos, es beneficio para ustedes, es telepatía algo que los demás niños que están en el laberinto no pueden hacer...

Teresa mini -Solo es esto y los dejarán libres, no?

Rata- Así es Teresa, ustedes también serán libres, afuera hay un virus feo...

___ mini- Cómo es qué pasó?

Rata-Un virus malo...

__ mini- Somos niños inteligentes, no nos vengas a hablar con tonterías o cosas básicas, se supone que hicimos el laberinto, podría ser más inteligente que tú.

Rata-Wow... me caes bien ___. Hace tiempo había guerras biológicas, un país creó un virus para matar a la mayoría de la población pero se salió de control y por eso surgió la llamarada...

Teresa mini- Infectó a la población y por eso nos quieren? Para ayudarlos?

Rata-Me caen bien, que inteligentes son.

Thomas mini- Lo sabemos, mejor díganos otra cosa.

——————————————————————————-

Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora