Newt-Entonces ustedes se comunican telepáticamente?
Thomas y yo tuvimos una charla sobre ello, si decirles o no, a fin de cuentas era Newt, una de las personas en las que confiaba plenamente a parte de Thomas, Teresa, Sonya, Harriet y Minho.
Thomas-No es algo que controlemos a veces sale y otras no.
Minho-Entonces les llegan las cosas que piensan los otros? Y si uno está en el baño...
___-Minho!!!
Newt-Mañana por la mañana saldremos, tenemos que llegar al refugio, ok, acuérdense que solo nos dieron un determinado tiempo para llegar.
Nos acostamos en el piso porque las camas de esa cabaña tenían colchones rotos con gusanos y mil veces preferiría dormir en el piso, me acosté a un lado de una ventana como de costumbre e intenté dormir. Sentí que alguien me agarró y di un golpe fuerte para defenderme hasta que vi quien era.
Newt-Auch, si no quieres que te abrace mejor me voy a dormir al otro lado de la cabaña.
___-Perdón, no es mi intención, solo, es que han pasado tantas cosas y no sé en qué momento debo actuar.
Newt-Está bien, bueno mis costillas no opinan lo mismo, qué te parece si dormimos mientras te abrazo?
Sartén-Cállense shanks y dejen dormir!
Le iba a contestar a Sartén pero tenía razón, mañana sería un día muy largo, debíamos llegar al refugio, por primera vez en mucho tiempo iba a dormir bien, con Newt que mejor abrazándome.
Thomas-Qué rayos hacen!?
Abrí mis ojos y estaba recostada en el abdomen de Newt, no sé por qué hacía tanto drama Thomas.
Newt-Qué pasa?
Thomas-Lo que pasará es que te golpearé, hermana a partir de hoy duermes conmigo.
___-No lo creo, roncas peor que un cochino.
Thomas-Ni si quiera sabes que es un cochino.
Minho-Pues tú, hace cuanto no tomas una ducha shank?
Thomas-Por supuesto, esperen, antes de salir me baño en la regadera con agua caliente y ya nos vamos.
Tomamos nuestras cosas y comenzamos a correr cómo de costumbre.
Newt-Sabes qué es lo que me gusta de ti?
___-Claro pero aún así me gusta que me lo digas.
El ego por los cielos señores.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕