Entramos al hotel, las camas estaban pasables hasta eso, digo los resortes no se sentían tanto, tenía miedo.... Miedo de no volver a ver a Newt una vez más, un cansancio comenzó a apoderarse de mí...
Thomas-Lista? Son las cinco de la mañana.
___-Siii, vamos.
Me levanté y apenas podía abrir un ojo, en verdad que por más que quería ese ojo no se abría, este cansancio es horrible, parece que le estoy haciendo competencia a Minho.
Minho-Ya somos hermanos!!
___-Que chistosos amanecimos.
Minho- Mínimo yo no tengo baba en mi cara....
Me comencé a limpiar pero no tenía nada, Minho me sonrió y se rió irónicamente.
___-Andando.
Tomamos nuestras cosas, salimos del hotel y no había nadie, caminamos un par de kilómetros y la misma escena de siempre... cranks comiendo a cranks más débiles, sangre por todos lados....
Thomas- Cuánto falta?
Jorge- Solo unas cuadras más y descansarás...
Caminamos por 5 horas aproximadamente, las piernas ardían, se sentía cada ligamento cómo iniciaba a tensarse y las piernas no se podía mover más... los cranks estaban en lo suyo, mientras no los molestáramos o no tuvieran hambre no pasaba nada.
Jorge-Es ese! El berg!
Jorge abrió el berg y rápidamente entré. Todo estaba oscuro, olía raro como a algo podrido, el aire era muy denso, hacía mucho calor, pero lo más importante, todo estaba en silencio.
___-NEWT! NEWT!
Thomas-Newt! Estás ahí?
Revisamos cada parte del berg y no había presencia alguna de Newt.
Thomas-___... tienes que ver esto...
Thomas tenía los ojos llorosos, había una carta con algo escrito, Thomas la tenía en su mano y estaba temblando, me dió la carta y sentí como mi frecuencia cardiaca comenzó a aumentar...
Minho- ¿Qué dice la carta?!
Comencé a titubear al principio y a la mitad de la carta justo sentí como mi garganta se comenzaba a cerrar y a volverse aspera seca...
___- Dice... Ellos lograron entrar. Me llevan a vivir con otros cranks. Es lo mejor. Gracias por ser mis amigos. Adiós... Newt....
Minho-Cómo que adiós!?
___- No sé.... eso dice.
Entré en un estado de shock transitorio, mis neuronas no hacían correctamente sinapsis, hasta que comencé a procesar todo sentí un dolor en el pecho como si me fuera a dar un infarto al miocardio .
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕