Minho comenzó a correr e inmediatamente corrimos Thomas y yo.
Estuvimos corriendo por varias horas hasta que Minho se sentó.
____-¿Qué pasa?
Thomas-Es el mismo recorrido que el mío. Así que no pasa nada.
Minho-Es un descanso.
Me senté sobre una roca y tomé agua como si fuera la última en todo el mundo.
Thomas-No te tomes toda el agua...
Ya me había acabado toda el agua, Thomas me miró y empezó a correr alrededor de nosotros.
___-¿Qué le pasa?
Minho-Lo único que sé es que es un garlopo.
____-Y después de esto a dónde vamos a ir?
Minho-Al acantilado, a las placas, te enseñaré a cortar hierva mientras vas corriendo y volveremos al área.
___-Está bien. Y Chad él nos podría ayudar no?
Thomas dejó de correr y se sentó a mi lado.
Thomas-Ese chico no sabe lo que hace, lo único que ha ocasionado es que casi te maten. ¿Lo olvidaste?
¿Cómo iba a olvidar la sensación del penitente cerca de mi? ¿Cómo iba a olvidar que casi me mataba un miertero penitente?
___-Claro que no.
Minho-Es imposible que alguien salga del laberinto con vida.
Thomas-Nosotros lo hicimos.
Minho-Sólo fue una vez en cambio ___ y Chad casi morían por un penitente.
___-Fueron dos. Pero él me decía que era para que confiara en el.
Thomas-Está loco!! ¿¡Cómo te expondría así!? Llegando al área tendré que platicar con el.
___-Creo que Newt ya se encargó de eso.
Hablando de Newt, no sé qué iba a hacer al regresar al área. ¿Ignorarlo o fingir que no pasó nada? ¿Pero cómo voy a fingir que no pasó nada!? Ay!
Me encogí y abracé mis piernas y las recargue junto a mí.
Minho-¿Pasa algo?
___-Newt.
Thomas-Jaja es cierto el...
Minho lo calló dándole un pequeño golpe en la espalda.
Minho-No te preocupes. Fue mejor que te viera el a este shank que está con nosotros.
Thomas-___ hablaré con Newt, no te preocupes lo que importa en estos momentos es encontrar una salida.
___-Gracias chicos.
Minho-Tenemos que continuar, vamos.
Nos levantamos y seguimos corriendo no entiendo con qué facilidad cortaban las hierbas, no podía hacerlo tan rápido como ellos.
Minho-Vamos ___ tienes que hacerlo rápido mientras vas corriendo, imagina que un penitente te está persiguiendo ¿qué harías?
___-Correría.
Thomas-Pero imagínate que solamente hay un camino y está lleno de hierbas. ¿Tendrías que cortarlas no?
___-Si.
Minho-Bien Thomas ayuda a ___, imaginaremos que yo soy el penitente.
Thomas-Ok. ___ cuando veas a Minho acercándose tienes que cortar las hierbas lo más rápido posible.
___-Está bien.
Me gustaba como me enseñaban a ser corredora, pensé que esto iba a ser más serio de lo normal pero en si, no lo era.
Thomas-___!! ¡Corre se acerca el garlopo de Minho!
Comencé a correr pero a los pocos segundos me alcanzó.
Minho-¿Es todo lo que tienes? Una abuelita correría más que tú.
Me molestó un poco lo que dijo pero eso me fortalecía para correr más y cortar la hierba más rápido. Pero para mí era prácticamente imposible.
Minho-___ no puede?
Thomas-No.
___-Si puedo.
Minho-Creo que alguien no sirve para ser corredora. ¿O tú qué opinas Thomas?
Thomas-Lo mismo digo.
___-Hagámoslo otra vez.
Minho-¿Y si vas a poder?
___-Claro.
Thomas-¡___!! Corre!!
Miré a Minho y él venía atrás de mí desde unos pasos antes saqué mi hacha de la bolsa y comencé a cortar la hierba lo más rápido posible. Por fin lo había logrado.
Minho-Muy bien ahora vamos al área o nunca llegaremos.
Era momento de ir al área. La pregunta era ¿Qué voy a hacer con Newt?
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕