Me enteré que ya habían escogido al líder pero no sabía quién era. Esta vez lo habían escogido por votación, solo esperaba que fuera alguien con quien me llevara bien.
Caminaba tranquilamente por el área hasta que un asiático llegó a quitarme la paz que tenía en mi interior.
Minho-¡___! Ya sabes quién fue el nuevo líder!
___-No ¿Y tú?
Minho-Tampoco.
___-No votaste?
Minho-Se tardaban mil años en votar no iba a esperarlos.
Ethan llegó hacia nosotros corriendo muy rápido y algo agitado.
Ethan-Ya sé quién es el nuevo líder.
___-¿Quién!?
Newt-Yo
Salté de un brinco, no por la noticia sino porque me había espantado ¿A quién se le ocurre hablar justo atrás de una persona?
___-¿¡Qué te ocurre!?
Newt-Yo no lo decidí en realidad....
___-No te dije eso por la noticia, me espantaste.
Newt-¿Tan feo estoy?
Me comencé a reír por su torpeza, ¿Quién iba a pensar que el nos dirigiría?
Newt-Ooo te estás riendo. Ósea que si estoy feo?
___-Algo
Newt-¿Es broma? soy el más guapo del claro.
___-No es cierto.
Newt-¿Te demuestro que si?
Se fue acercando hacia mi hasta estar cara a cara, podía sentir su respiración y me aparté de el rápidamente.
Busqué a Ethan con la mirada y no estaba pero Minho si.
___-Minho! Y Ethan?
Minho-Se fue al verlos juntos.
Miré a Newt y solo sonrió con arrogancia así que fui a buscar a Ethan.
___-Teresa! Has visto a Ethan?
Teresa-No ¿Por qué?
___-Olvídalo.
Seguí buscándolo por todo el área pero no lo encontraba hasta que decidí tomar un descanso y dirigirme a mi cabaña.
Al abrir la puerta vi que Ethan se estaba cambiando. Solamente tenía bóxers, el me vio y se puso rojo.Cerré la puerta muy rápido y me alejé de la cabaña lo más rápido posible.
Comencé a correr por todo el área sola hasta que vi que Franck me seguía el paso.
Franck-Practicando para ser corredora?
___-No, bueno ahora que lo dices si.
Dejé de correr y el también lo hizo, nos sentamos en una hamaca y comenzamos a platicar de diversas cosas la mayoría tonterías.
Franck-Y entonces le dije ¿Quieres pelear? Y el se....
Ethan-___ puedo hablar contigo?
Al verlo me puse muy roja al recordar lo que había pasado. Franck me vio y se fue, no creo que se haya enojado.
Ethan se sentó a mi lado y no decía ninguna palabra ¿Acaso quería que me disculpara? Creo que sería lo correcto.
___-Perdón por verte en bóxers.
Wow fui muy directa ni yo me lo creo.
Ethan solo se comenzó a reír al mismo tiempo que se veía rojo.
Ethan-Te parece si olvidamos eso?
___-No creo poder olvidarlo.
Comenzamos a reír y de un momento a otro ya sentía sus labios sobre los míos. No quería separarme de él hacia que me sintiera protegida.
Nos separamos por falta de aire y me volvió a besar.
Newt-Ethan.
Al escuchar la voz de Newt me separé rápidamente de el. Y miré a Newt no quería que ocurriera otra pelea pero ahora por Ethan.
Newt-Vamos no has quedado en el olvido al parecer, los habitantes quieren justicia.
Newt le amarró las manos con un lazo y comenzó a llevárselo. Tomé a Newt de un brazo y lo giré hacia mi.
___-No le harás daño verdad?
Newt solo me veía con unos ojos que jamás había visto creo que eran de compasión o dolor.
Newt-No prometo nada.
___-Por favor.
Newt-Solo haré lo que es justo.
___-Te puedo acompañar?
----------------------------------------------
Vi a ___ con Ethan se estaban besando, sabía que llegaría ese momento pero no tan pronto.Ya la había perdido, caminé hacia ellos sentía que cada paso que daba mi corazón se iba rompiendo, estaba justo enfrente de ellos. Se me había olvidado lo que iba a decir, era muy incómodo hasta que recordé lo que iba a decirles.
No tenía ganas de pelear no podía estaba roto por dentro, yo quería ser quien estuviera con ella pero ya no podía hacer nada.
Newt-Ethan. Te tengo que llevar los habitantes exigen justicia.
No quería ver la cara de ___ sabía que iba a estar enojada o estaría llorando y eso me rompería más el corazón el no poder abrazarla y consolarla.
Me preguntó si me podía acompañar, su cara era de niña buena que exigía compasión. Quería besarla pero no podía.
----------------------------------------------
Llegamos a una cabaña donde habían sillas y estaban sentados los habitantes.
Newt le quitó el lazo de las manos a Ethan lo cual agradecí y se sentó junto a mi.Había llegado el momento de saber la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
Fiksi PenggemarEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕