Desperté en la madrugada pensando que me iba a caer a un precipicio, mi cuerpo sintió la adrenalina y saltó. Abrí los ojos rápidamente y vi a Newt que estaba con sus brazos encogidos hacia mi ya que hablamos de una cama individual donde duermen dos personas.
Miré hacia el otro lado de la cama y vi que la mitad de mi cuerpo literalmente estaba volando ya que estaba en la orilla, intenté arrimarme hacia el otro lado y Newt se comenzó a mover.
___-Newt. Ni se te ocurra moverte más, me voy a caer.
Newt no me escuchaba así que con mi tierna voz de ángel le dije 6 palabras lo cual ocasionó mi último día de vida en este laberinto.
___-¡¡¡'Newt, si te mueves te mato!!!!!!
En el momento que grité Newt me empujó ya que extendió sus brazos y se despertó, yo solamente escuchaba cómo se tronaban mis huesos.
Newt me miró desde la parte de arriba.
Newt-¿Estás bien?
___-¿Si solo quería abrazar al piso!? ¿¡Cómo voy a estar bien si me aventaste y caí de un metro y medio de altura!? ¡Dime!
Newt-Perdón.
Al decir esa palabra se le formó una sonrisa, ¿No podía disculparse sinceramente!?
___-¿Eso es todo?¿Te vas a quedar ahí sin ayudarme?
Newt-Que descanses.
___-¿Es enserio!? Me vas a dejar aquí en el suelo?
Newt ya no respondía.
___-¡¡Newt!!
Seguía sin responderme, ya se había dormido, estaba enfadada pero me reía no entendía que me pasaba. Intenté girar mi pie pero me dolía demasiado, sentía que al momento de moverlo fuera como un lazo que tuviera dentro de mi cuerpo y me desprendiera cada pedazo.
No me iba a poder parar y el caballero que tenía no me iba a ayudar, creo que en realidad el piso no es tan malo, en realidad es cómodo, no me vendría mal cerrar mis ojos y ver qué pasa.
*************************************
Escuché susurros y pensaba que eran de mi sueño pero después sentía que cada vez eran más reales.Me senté en ¿La cama? ¿Quién me había acostado en la cama? Vi a Newt a mi lado izquierdo y le iba a dar las gracias pero preferí reclamarle.
___¿¡Por qué....
Me tapó la boca e hizo una señal que guardara silencio y que lo siguiera, no sabía que pasaba pero ya me había asustado, me levanté de la cama y lo seguí era sorprendente que ya no me doliera nada.
Llegamos al baño y cerró la puerta de inmediato.
___-¿Qué sucede?
Newt-Alby y sus aliados están sueltos, justamente ahora están intentado entrar a las cabañas para matar a los que estamos en su contra.
___-Pero..
Escuchamos ruidos en la puerta de la cabaña cómo si intentaran abrir la puerta sigilosamente. Miré a Newt y el comenzó a mirar alrededor del baño.
Newt-Saldremos por esa ventana.
Había una ventana muy pequeña que era prácticamente imposible pasar por ahí.
Newt-Bien yo salgo primero para ver si se puede y tu detrás de mi entendiste?
___-No vamos a caber por ahí.
Guardamos absoluto silencio al escuchar que se caía un tornillo de la puerta de la cabaña.
Newt-¿Confías en mi?
___-Si.
Newt comenzó a salir por la ventana, veía cada movimiento que hacía para copiarlo después. Ya estaba afuera de la cabaña.
Newt-Vamos ___, es fácil.
___-Ya..
Escuché como abrieron la puerta de la cabaña con un pisotón y quedó tumbada la puerta, Newt me miró con cara de "Ya sal de ahí". Escuché varias voces, dos muy conocidas.
Gally-Están en el baño.
Alby-Muy bien, ¡Derriben la puerta!
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕