Capitulo 19

9.4K 526 92
                                    

___-Newt?

Newt se alejó de mí poco a poco su sonrisa era perfecta.. creo que.. ya me había enamorado.

Newt-Si? Lamento todo lo que ha pasado, todo a sido por mi culpa.

___-Ey no te culpes, también fue mi culpa por tener tanto orgullo.

Escuché una voz que provenía de ....Franck.

Franck-___te está hablando... ammm

Newt-¿Quién le está hablando!?

Franck-Ey garlopo tranquilízate!

Newt-A mi no me dices que esté tranquilo ¿escuchaste shank!?

De un momento a otro Newt se había convertido en otra persona y esa parte de él no me agradaba mucho.

___-Newt.. tranquilo, solamente voy a ir con.. ¿Con quién?

Franck-Con Chad.

Newt-Problemas y problemas, siempre hay problemas cuando llegas!

___-¿Newt estás bien? ¿Te ocurre algo?

Newt-¿¡No me ocurre nada!? ¿¡Piensas qué tengo celos cuando llega este shank miertero!?

___-Wow, ok pongamos las cosas en claro. Yo no pensé eso en primera y en segunda odio cuando te pones así.

Newt-Así soy yo! Y si no te gusta mejor no andemos juntos!

Quería llorar pero no podía. De un momento a otro todo se había desvanecido, eso incluía mis sentimientos hacia Newt.

¿Qué le ocurría? ¿Eran reales todas las cosas que decía? Tenía muchas cosas en mi cabeza que no podía concentrarme en pensar en solo una.

Franck-No le hables así a ___!

Newt-Tu no te metas!

___-Lo mejor va a ser lo que tú acabas de decir, así evitamos problemas, enserio que pensé que no eras así.

Newt-Así soy yo! ¿¡Algún problema con eso!?

____-Sabes mejor me voy.. esto se acabó, gracias por enseñarme lo que puedes llegar a ser.

Su mirada de Newt se desvaneció al escuchar mis palabras, en realidad ya no me afectaba lo que pensaba o lo que él mismo era.

Newt-___ no te vayas lo siento.

___-¿Enserio!? Un lo siento no basta, acaso no ves lo qué haces, perdóname por hablarte así pero esto Newt es la realidad.

Franck-Aún quieres ir con Chad?

____-Dile que lo veo luego.

Comencé a caminar hacia la cabaña,no podía creer que todo eso pasara y que estuviera pasando, siempre pensé que Newt era diferente pero esto me demuestra que me equivoqué.

Miré hacia la cabaña y estaba un chico? Bueno yo creo que a de tener un trabajo o algo así, a lo mejor cuidaba a Alby pero esa era mi cabaña. Algo me extrañaba de él.

___-Hola. Esta no es la cabaña de Alby.

Chico-¿Quién eres?

Sus ojos brillaban en la obscuridad, eran color miel, era alto y su color de cabello era café.

___-Soy ___ nunca te había visto ¿Cuál es tu nombre?

Chico-A si.. yo trabajo cuidando a... ¿Quién habías dicho?

___-A Alby.

Era extraño ¿Quién no conoce a Alby? Solamente un extraño no conoce a Alby.

Chico-A si ese. Bien me tengo que ir.

___-No te puedes ir. ¿No eres de aquí o si? Tengo que informarle a los demás.

Chico-No! Digo.. ya me conocen..

___-No lo creo, no me has dicho ni tu nombre.

Escuché un ruido detrás de mí y era Teresa.

Teresa-___ ¿Con quién hablas? Ya deberías de estar dormida.

___-A si, solamente me encontré con él.

Miré a mi espalda y ya no estaba, se había ido, genial iba pensar ahora que estoy loca.

Teresa-¿Con quién?

___-Con... conmigo misma.

Comencé a buscarlo con mi mirada pero ya no estaba se había ido.

Teresa-Escuché lo de Newt y tú, lo lamento mucho. ¿Qué pasó?

___-En este momento no quiero hablar de eso. Te explico otro día.

Teresa-Si ya debes de estar cansada, hablas contigo misma por lo de Newt, es normal.

___-¿¡Qué!?

Teresa-Entremos a la cabaña ya mañana será otro día y se arreglaran las cosas de Newt y tú.

___-Por favor deja de mencionarlo!

Teresa-Está bien, lo lamento me iré a dormir.

Teresa entró a la cabaña y yo seguía buscando al chico, sabía muy bien que él no era de aquí, y no estaba loca ¿o si?
Mejor me iré a dormir.

Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora