Capitulo 28

7.5K 414 85
                                    

Mis manos comenzaron a sudar por lo que había escuchado, vi la ventana y salí lo más rápido posible de ese lugar.

Ya que estaba en el otro lado Newt me tomó de la mano y comenzamos a correr hacia el bosque para ocultarnos. Pero logré escuchar algo que me puso los pelos de punta "Si los ven quemelos"

Mi pregunta era en que clase de sicario se había convertido Alby.

Newt-Bien sube al árbol.

___-Pero ¿Y los demás? Qué va a pasar con Minho,Thomas,Teresa,Chuck, Ethan, etc.

Newt-Estarán bien.

___-Pero no podemos estar escondiéndonos todo el tiempo somos más podemos luchar y ganarles la última vez fue así.

Newt-___ eso lo platicaremos cuando estemos juntos entiendes? Ahora sube al árbol.

Comencé a subir por las ramas hasta llegar a la punta del árbol al igual que Newt. Era un lugar se podría decir que segura ya que era muy difícil que nos encuentren aquí.

Newt-¿Escuchas eso?

___-¿Qué cosa?

Vi a un chico correr con llamas en el cuerpo, no quería ver pero no podía evitarlo quería saber si era un conocido.

Newt-No veas eso.

Me tapó los ojos con sus manos, yo estaba temblando pero quería ver así que retiré su mano de mis ojos y alcancé a ver al chico, nunca lo había visto.

Escuchamos ruidos debajo de nosotros y Newt bajó a inspeccionar. Tenía muchos nervios, mis manos sudaban, cada segundo eran siglos para mi que no volvía.

Volví a escuchar ruidos, estaba lista para pelear en cualquier momento.

Thomas-___. ¿Estás bien?.

Vi a Thomas, Chuck y a Teresa. Inmediatamente mis nervios se quitaron al saber que ellos ya estaban aquí aunque faltaban muchas personas.

Newt-¿Y bien vieron a alguien?

Chuck-A Ethan.

___-¿¡Dónde está!?

Chuck-Tranquila está bien fue a buscar a Sartén y a Minho.

Miré a Newt y el estaba preocupado al igual que yo me imagino que por Minho.

Thomas-Tranquila va a estar bien.

Pasaron un par de horas y los chillidos y gritos de las personas aumentaban, estaban matando a los que estuvieran de nuestro lado.

Escuchamos una voz la cual hizo que nos paralizáramos inmediatamente. Newt me abrazó para que dejara de temblar.

Alby-¡Ya vieron si hay alguien aquí?

Gally-Si, no hay nadie.

Alby-¡No podemos descansar hasta que encontremos a esos traidores!

Gally-Lo sé, pero mis hombres están cansados ya llevamos 15 cuerpos quemados...

Alby-¿¡Escuchaste bien!?  ¡No descansaremos! Vuelvan a buscar en las cabañas!!

Gally-Si. Ya lo escucharon muévanse!!

Alby se quedó un momento, leía cada tumba y se reía, era un psicópata. Al cabo de unos minutos se fue a las cabañas al igual que todos pero algo cambiaba en el, tenía unas venas que le resaltaban en el cuello y temblaba demasiado.

Me separé un momento de Newt y comencé a bajar de el árbol.

Thomas-¿A dónde vas?

___-A buscarlos.

Newt-Iré contigo.

___-Nadie vendrá, todos se quedaran aquí.

Al momento de bajar alguien me tapó la boca y me escondió. Después quitó su mano.

___-¿Sartén?

Sartén-Cocinera mala, no hables nos pueden escuchar. Hace un momento estaban aquí.

___-Lo sé, viste a Ethan o a Minho.

Sartén-Si se quedaron un poco atrás.

___-¿Vienes solo?

Sartén-No también está Zart y Jeff.

Salieron de los arbustos y me saludaron.

___-Chicos suban al árbol ahí están los demás.

Sartén-¿A dónde vas?

___-A buscar a Minho y a Ethan, ahora suban.

Comencé a correr y a buscarlos hasta que vi que Gally estaba detrás de mí.

Gally-Hola ___.

Gally-Hola ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora