Newt me cargó para que pudiera salir y les ayudé a salir a los demás, los rayos ya habían desaparecido pero por alguna razón seguía la tormenta arrasando son todo a su paso.
___-Corran hacia el Berg! Veré qué nadie se haya quedado atrapado en el ataúd.
Newt-Te acompaño.
___-No, lo haré sola, en unos minutos los alcanzo, te lo prometo.
Le di un beso a Newt y comencé a buscar entre los ataúdes que no hubiera una señal de vida, no quería que Newt me acompañara porque hace algún tiempo se había lastimado en el laberinto y le costaba correr así que prefería que se adelantara por si algo pasaba y necesitábamos correr rápido.
Afortunadamente nadie se encontraba en los ataúdes y comencé a correr hacia dónde se encontraban los demás, algo me extrañó porque estaban todos detenidos, el berg se encontraba a unos metros pero no se subían a él.
___-Qué ocurre?
Mierda, enfrente de nosotros se encontraban nueve penitentes, así como escuchan, penitentes en el desierto, esas cosas habían arrebatado la vida de muchos de los habitantes, mataron a Chuck, a Gally, a Alby y a unos cuantos más.
Sonya-Escuchen bien! Ya hemos matado a estos, desde que se llevaron a Raquel no han podido con ninguna de nosotras, vamos! Da la señal ___ y atacamos.
Me sorprendió lo que dijo Sonya, había escuchado algo de Raquel gracias a Aris, me parece que era su mejor amiga. Creo que habían tenido más suerte que nosotros.
Teresa-___! Los penitentes vienen para acá.
___-Muy bien, estas cosas viscosas mataron a muchos de nuestros amigos, honremos sus nombres y peleemos por cada uno de ellos, estamos juntos; somos dos grupos, listos?
Teresa-Andando!!!
La mayoría de las chicas del grupo B usaban arcos y se quedaron atrás disparando mientras que los del grupo A luchábamos cuerpo a cuerpo. Teresa tenía en sus manos una lanza y saltó al primer penitente con un coraje que nunca antes había visto, Thomas con Minho arremetían contra un penitente clavándole cuchillos por doquier intentando llegar a su centro. Sartén junto con Aris hacían lo mismo mientras que Newt le pegaba a uno con una lanza.
Bien, era mi turno, corrí contra el penitente y este justo sacó algo que nunca habíamos visto, un arma? Ya decía yo que estos no podían ser penitentes normales, la bala me rosó el rostro y me cortó un poco la piel.
___-Estos tienen armas!!!
Todos me escucharon pero al parecer uno no, Newt. Las larchas del grupo B comenzaron a cortar los brazos que contenían las armas con sus arcos pero les faltaba uno, en el que estaba Newt, mierda Newt se había caído!
___-Newt!
El penitente se encontraba acorralando a Newt, una parte de su pierna estaba pisando a la de Newt, joder qué hago!? Comencé a golpear en las piernas a penitente hasta que me hizo caso y dejó a Newt, lo que no me esperaba era un disparo que salió directo a mi abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕