Ya no podía agarrarme más, en cualquier momento saldríamos volando hasta que una mano me sujetó.
Thomas-Jalen!!!!
Thomas se había estirado junto con Jeff, esto parecía una cadenita, lo único que tenía que hacer era concentrarme en no soltar a Brenda.
Brenda-___ no creo poder más.
___-Quién tiene una herida aquí soy yo así que más te vale poder sostenerte!!
Los larchos comenzaron a subirnos poco a poco y por fin llegamos Brenda y yo al Berg, estábamos en el Berg, jódete CRUEL aún no me puedes matar!
El dolor ya no era solo como si me desgarraran y se fueran rompiendo cada una de mis fibras musculares, esta vez era un dolor insoportable.
Jeff-Descúbranle el abdomen!
Me acostaron en el Berg y Jeff lo primero que hizo fue ponerme alcohol.
___-Joder! Puedes dañar uno de mis órganos!
Jeff-Quién sabe de aquí soy yo así que mejor tranquilízate, Newt! Haste cargo de tu novia!
Miré a Newt y tenía su tobillo vendado pero aún así estaba arrodillado junto a mi.
Newt-Tranquila princesa, todo saldrá bien ya estamos juntos otra vez.
Jeff-Cómo no tengo con qué sacar la bala tendré que hacerlo con mis propias manos, ok?
___-Qué!? Noo eso si que no.
Newt-Oye tranquila, mira este no es el momento para decir las cosas pero nunca llegará ese momento en nuestra vida, siempre pasa algo. Así que aquí voy....___ no te puedo ofrecer absolutamente nada más que mi compañía en este mundo lleno de llamarada, quieres ser mi novia?
___-Ahh no! Joder mierda que noooo te dije que noooo!! Ahhhh
Newt-Ok, bueno..
___-No, no a ti si, digo no agh! Jeff por qué rayos tenías que sacar la bala justo en este momento!!
Cuando Newt me pidió fuera su novia algo dentro de mi como un cosquilleo surgió, ya le iba a decir que si pero a Jeff se le ocurrió sacar la bala que tenía en mi abdomen en ese momento y ahhh cómo ardía y me quemaba.
Jeff-La única anestesia aquí es el amor y es gratis que mejor, no lo podía desaprovechar!
Jeff me colocó más alcohol y comenzó a suturarme, limpió mi abdomen y enseguida me colocó una venda que cubría todo mi abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕