___-No muy bien al ver.... Espera.
No era en si la rata, era una pantalla en la cual estaba la rata, la tecnología había avanzado demasiado a mi parecer. Los guardias que estaban en la patrulla se dispararon entre ellos y quedaron abatidos.
Thomas-Mierdaaaa....
Rata- Una disculpa por eso, no era mi intención, pero bueno, solo vengo a decirles que no están seguros en este lugar y deben volver.
___-En verdad? Brillante plan, matar a tus policías los únicos que traían armas, sabes que podemos escapar en estos instantes?
Rata- Lo sé pero no he venido solo a eso... primero déjenme explicarles, la Ciudad se comenzó a infectar, desde hace unos días..
Thomas- Cómo nos encontraron?
Rata- Por supuesto eso no fue algo sencillo ya que unas personas se quitaron el chip que les permitía devolver sus recuerdos...
___- Ajá, además de controlarnos, no?
Rata-Bueno, ganancia por otras cosas, el guardia que estaba con ustedes los iba a vender.
Thomas- Con ustedes, niégame eso.
Rata-Como les decía, la Ciudad se está muriendo, ustedes son la cura, escúchenme bien, ya no necesitaremos a ninguno de sus amigos, solo ustedes dos podrán salvar la humanidad, han sido seleccionados.
___- Tipo ahhh qué felicidad!!! Mamá fui seleccionada para que me maten!! Ah que ni mamá tengo...
Rata-Cada vez con más chistes malos ___. Por lo que sé tienen amigos que no son inmunes, déjenme acordarme el nombre... ah si Newt.
___-No te atrevas en decir de nuevo su nombre o explotaré tu pantalla.
Rata-Vengo en paz ___, podremos lograr una cura y estoy muy seguro de eso. Cómo ven no llevé a un ejército contra ustedes, es su decisión, solo les digo que tengo información muy importante de su amigo que se encuentra afuera de la ciudad.
Thomas- Cómo sabes?!
Rata- Siempre vamos un paso adelante de ustedes, además el rastreador es sumamente importante para ver sus signos vitales y debo decirles algo de Newt.
____- Te dije que...
Rata-No se encuentra bien ___, sabes que él ya tiene el virus, por alguna razón está avanzando más rápido en él y no me dejarán mentir, hay efectos, los efectos los han visto.
___-Fueron por él?
Rata-No, no podemos porque como ya les dije la Ciudad es un caos, en pocos días se convertirá en una ciudad infestada por cranks más allá del final...pero... aún podemos hacer algo, está en sus manos la cura, la cura para salvar a las personas que amamos.
___-Lo pensaremos...
Thomas- Estás loca!?
Rata- Se los agradecería, ___, Newt no tiene mucho tiempo, aún le podemos dar la cura.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanficEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕