Capítulo 2

1.2K 81 17
                                    

Intenté acercarme más hacia la figura que se veía, cada paso creía saber quién era pero nada, todo era muy borroso a tal punto de ser cegador. Comencé a caminar más rápido y de repente sentí como mi cuerpo voló (Y me voló con su rasho láser), caí al suelo y sentí como mi brazo izquierdo tronó contra el piso. No me dolía pero no lo podía mover.

Thomas-___!

Vi que Thomas se acercó a mi y estaba igual de confundido que yo, al momento de dar un paso más había sentido como un choque eléctrico y una explosión.

Rata-Cuántas veces les tenemos que decir que no se acerquen a la barrera?

___-Cómo voy a saber qué hay una barrera, viéndola oh si acabo de acordarme que es invisible.

Rata-Siempre con tu sarcasmo ___, como en los viejos tiempos, es que desde pequeña no has cambiado.

Thomas-Qué mierda quieren de nosotros!?

___-Dónde están nuestros amigos rata!?

Rata- Perdón?

___- No te hagas el sorprendido, todos sabemos que eres una rata.

Rata-Mejor siéntense y vamos a hablar, les parece? Tengo algo importante que decirles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rata-Mejor siéntense y vamos a hablar, les parece? Tengo algo importante que decirles.

___-Y nos sentamos en el suelo!?

Rata-Cómo ustedes gusten.  Miren iré directo al punto, ustedes tienen la llamarada.

Thomas y yo nos vimos, no creo que la tuviéramos si no estaríamos locos pero bueno quién dice que no lo estamos?

Thomas- Todos incluyendo nuestros amigos tienen la llamarada??

La rata asintió, un escalofrío entró por mi cuerpo, comencé a preocuparme pero no iba a dejar que se viera.

___-Dónde están los demás!?

Rata-Con calma, tenemos todo el tiempo del mundo.

La rata sonrió con su sonrisa idiota de siempre.

Rata-Ustedes tienen la llamarada pero no están infectados, son inmunes a ello, en la calle les suelen llamar munis.

___- Eso quiere decir que todos los que estuvimos en el laberinto somos munis?

Rata-No todos, solo algunos, lo verán con el tiempo.

Cuando escuché esas últimas palabras automáticamente pensé en Newt y si lo que dijo Brenda está relacionado con Newt? Que no estaba bien, dudo que sea por la llamarada, él es más fuerte que la mayoría, no creo que no sea muni.

Thomas- Entonces qué quieren de nosotros!? Ya se va a terminar esta mierda de laberinto!?

Rata-Mierda? Ustedes lo construyeron con nosotros, espero que nunca lo olviden, desde que eran niños adivinen quiénes eran los tres mejores en todo esto!? Exacto! Ustedes dos y Teresa.

___-Yo...

Rata-Si ___ tú hiciste esto pero ese no es el problema, entiendan de una vez que todo esto lo hacemos por la humanidad, está en sus manos la cura, afuera los odian por ser munis, por lo menos a ustedes tres.

Thomas-Tres?

Rata-También Teresa es muni.

Un alivio se sintió cuando escuchamos eso pero aún me quedaba la incertidumbre de quién no era muni, lo quería saber pero a la vez no, tenía un presentimiento malo de esto.

Rata-En fin, los pusimos a prueba porque en verdad queremos que comprendan, ustedes son especiales, son los mejores.

___-Si somos los mejores, por qué nos encerraron a tal punto de que casi morimos!?

Rata-Quieren ver a sus amigos!?

___-Ellos están aquí!?

Rata-Si pero antes de verlos supongo que se van a querer duchar y cambiarse de ropa porque incluso el olor pasando la barrera huele a mierda.

___-Que huele a ti o qué? Perdón no escuché bien.

Thomas me tomó de la mano y me la apretó para decirme tipo "Guarda silencio", lo único que hice fue sonreír igual que la rata, y este se enojó pero volvió a hablar.

Rata-Bien, los sacáramos de aquí pero no hagan ninguna estupidez, somos mayoría, estamos armados, y sus amigos morirían por una estupidez.

La rata nos llevó a un pasillo oscuro, mientras íbamos pasando las luces se prendían, quería intentar escapar pero cuatro hombres armados iban detrás de nosotros vigilando cada movimiento que hacíamos.

Rata-Bien ___ tu entrarás a esta habitación y Thomas en la de acá.

Thomas-No nos separaremos.

Rata-26 días viviendo juntos yo creo que ya es momento de tomar su distancia, no creen? Les prometo que solo se bañaran y se reunirán con sus amigos.

Thomas entró a la habitación de a lado y yo a la otra, la vi y era como una habitación muy lujosa, bueno no es como que estemos acostumbrados a eso, con una hamaca somos felices.

Rata-Disfruta el baño ___, por cierto querías saber quién era muni y quién no?

___-S...i...

Joder titubee! Ahhh no puede ser!

Rata-Con el tiempo verás cómo se van muriendo o siendo cranks, ahí te darás cuenta.

___-Hijo de....

Rata-De mi mamá con mucho honor.

___-Idiota.

La rata se fue y cerró la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rata se fue y cerró la puerta. No me quedaba de otra más que bañarme y en verdad que mi cuerpo ya lo necesita.

Me metí a la bañera y ya no me quería salir de ahí, el agua era vida tal cual, mi cuerpo en verdad que lo disfrutó. Salí de bañarme y había toallas! Ahhh comencé a secarme y justo en la cama había ropa a mi medida, creo que es lo mínimo que puede hacer CRUEL después de tenernos como presos.

Iba a salir pero no podía, otra vez la puerta estaba cerrada, busqué rápido algo para defenderme pero no había nada! Agh.

Me senté y esperé por un largo rato, miles de pensamientos pasaban por mi mente, y si en verdad Newt no era muni, no, esas ideas debo quitármelas, Newt si o si debe ser muni pero si no...y nosotros somos la cura?

Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora