Harriet alcanzó a cerrar de nuevo la puerta, no sabía que pasaba. Y no saberlo me preocupaba.
___-¿Qué sucede?
Sonya-Hay cuerpos colgados cómo le pasó a Michelle.
Teresa-¿Cómo pasó eso?
Sonya-No tengo la menor idea, Harriet y yo salimos del cuarto para vigilar que todo estuviera bien y vimos los cuerpos colgados.
Teresa-¿Así porque sí?
Harriet-¿Cómo?
Teresa-No vieron a alguien que los estuviera colgando?
Harriet-No, simplemente estaban colgados.
Teresa-Bien.
Teresa volvió a abrir la puerta pero esta vez salió, Harriet y Sonya me miraron preocupadas y lo único que hice fue agarrar un cuchillo y salir con Teresa.
Todo estaba obscuro, no podía ver nada. Una peste era lo único que percibía y el ambiente era más denso de lo normal.
___-Huele a plopus de penitente.
Teresa-Shhh.
No sabía dónde estaba Teresa la había perdido hasta que sentí alguien junto a mí.
___-Teresa dime que estás junto a mí.
En ese momento se encendieron las luces, miré a mi lado izquierdo y estaba el cuerpo de una persona colgada a mi lado. Sus ojos estaban abiertos, su boca también y dentro de ella tenía moscas y gusanos. Quería vomitar pero comencé a correr dónde se encontraban las demás.
Sonya-Ya te hiciste una nueva amiga?
Teresa-¿Cómo habrán llegado estos cuerpos aquí? Parece que ya tuvieran días en este lugar.
Harriet-Lo sé.
En ese instante se escuchó una manija abrirse, una de las chicas del grupo B salió y al ver lo que pasaba comenzó a gritar.
Harriet-Ey! Shhh no grites.
La chica dejó de gritar pero era demasiado tarde las demás ya habían salido y comenzaron a gritar al igual que ella. Harriet y Sonya se dirigieron hacia ellas y las calmaron.
___-Huele horrible.
Teresa- Lo sé. Alguien tuvo que colocar estos cuerpos aquí, no pudieron llegar solos a este lugar. Puede que alguien de las chicas sea una cómplice.
___-¿Y qué pretendes hacer?
Teresa-Conversar para saber si alguien vio algo extraño o algún comportamiento irracional.
Teresa se había convertido en ¿Una líder?, su forma de actuar y de hablar era diferente.
Sonya-Y bien? Qué hacemos con estos cuerpos? No los podemos dejar aquí.
___-Pero tampoco podemos llevarlos a otro lado. No hay espacio.
Teresa-Necesitamos cuestionar a las chicas.
Harriet-Crees que mis amigas hicieron esto?
Teresa-Puede ser.
Harriet-Olvídalo, si de algo estoy segura es que ellas no hicieron nada en cambio a ustedes las acabamos de conocer.
Sonya-Harriet, tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
Fiksi PenggemarEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕