Seguíamos corriendo y aún tenía un resentimiento por Teresa, es que si lo pensamos bien, si alguien amenaza a los que amas, no harías lo mismo? Creo que ya estoy madurando o simplemente no estoy cayendo en las trampas de C.R.U.E.L. que quieren que nos matemos unos a otros.
Miré a Thomas y Teresa, se veían desconfiados aún pero esos dos se aman en verdad, les costará un poco de tiempo adaptarse o caer en los juegos de C.R.U.E.L.
Aris se veía cómo el anterior Aris que conocía todo tímido, es que ahhh me estresa que gracias a las ideologías de C.R.U.E.L. caigamos en esto, al final seguimos estando en su juego, ellos son los que se divierten y nosotros los jugadores.
Teresa-Veo que ya te hiciste una muy buena amiga.
Miré mi muñeca y por estar corriendo la blusa se me había subido un poco del brazo y se alcanzaba a ver la pulsera que me dio Sonya. Teresa solo me sonrió y siguió corriendo junto a mi.
___-Al final todo esto es un juego, no puedes confiar en alguien ni en ti mismo porque no sabes lo que te obligará a hacer C.R.U.E.L.
Teresa-Yo sé que con un perdón no se remedian las cosas que les hice pero entiendan por favor, me dijeron que si no lo hacía tal cual y no se sentían traicionados los matarían.
Thomas-Lo sabemos, no es que estemos enojados contigo si no con C.R.U.E.L. esto es algo difícil de procesar la verdad, lo único que importa a partir de ahora es seguir juntos.
Vi que Thomas le tomó la mano a Teresa y la verdad me sorprendí, no estaba enojada bueno si pero no, esto es muy confuso, a veces no sé controlar mis emociones, tengo muchas ideas ahorita pero la única que me importa es una.
Aris-Chicos!! Ya casi llegamos.
Vimos que se encontraban a unos tres kilómetros los dos grupos unificados o eso creíamos, la verdad no sabíamos si las del grupo B tenían a nuestro grupo A desarmados.
Thomas-Shuck, muevan esas piernas, tenemos que llegar lo antes posible!
Teresa-No es por nada Thomas pero mira quién es el que no las mueve.
La verdad Thomas era el más atrasado de nosotros pero solo por un metro aproximadamente. La ventaja de ser corredora es que luchas y puedes hacer la mayoría de cosas mientras vas corriendo cuando algunos no pueden porque se cansan.
Cada vez recortábamos la distancia aunque comenzó a complicarse esto.
Thomas-Shuck! Tápense y no se tallen los ojos, eso complicará más esto.
El viento que se sentía no era algo que solo te mueve el cabello a lo mucho, esto era una fuerza descomunal, el viento hacía que en ocasiones nos fuéramos un poco de lado y chocáramos entre nosotros. El viento no venía solo, como estábamos en un desierto había una brisa de arena que se nos iba directo a los ojos, para aumentar esta catástrofe la cual nos llevaría a una ruina universal si no lo pasábamos, se comenzaba a ver una tormenta la cual hizo que nuestro asiático se tostara.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
Fiksi PenggemarEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕