Sonya-¿Thomas? No es momento de hablar sobre chicos.
En ese momento se escuchó un sonido afuera como chirrido que hizo que todas nos tapáramos los oídos, era intenso e hizo que me diera un dolor de cabeza.
Harriet-¿Qué rayos es eso?
Sonya-No tengo ideaaa...
Se quitó el sonido y se escuchó como la puerta se destrabó de la manecilla.
___-¿Y qué? ¿Salimos?
Teresa-Tenemos que ver que ocurre.
Todas nos miramos y tomamos cada una alguna cosa con la que nos pudiéramos defender, por supuesto que tomé mi cuchillo que siempre me ha acompañado a todas partes.
Salimos del cuarto y los cuerpos sangrientos ya no estaban, el piso y las paredes estaban muy limpios incluso brillaban de ello. Todo estaba como cuando llegamos.
Sonya-___¿Qué le pasó a tu amiga?
___-Otra vez? Bueno.. creo que me traicionó y se fue con otras amigas me abandonó.
Tenía que seguirle el juego para que me dejara de molestar de una u otra forma, todavía recordaba el cuerpo lleno de sangre y los gusanos saliendo por su boca....me daba escalofríos y asco a la vez.
Sonya-Ay ___. Tranquila todo va a estar bien aquí tienes una amiga apoyándote.
___-Gracias, gracias.
Teresa-No es momento de juegos.
___-Entonces qué quieres que hagamos? Los cuerpos ya no están y no hay una pista de quien fue. Aparte sabemos que no fueron las larchas.
Teresa-Lo sé pero....
Harriet-Pero nada, no se puede hacer absolutamente nada más que ver la forma de escapar de este lugar.
Todas regresamos a hacer un tipo de armas que nos ayudarán a pelear en caso de que nos encontremos con los cranks.
Cortábamos algunas mesas o camas para hacer palos, hachas de madera, chuchillos de madera, etc. Todo lo que nos ayudara a defendernos. Incluso algunas partes de metal que cubría el baño las quitábamos y hacíamos armas con ellas.
Estaba cortando una mesa de madera con mi cuchillo y volví a escuchar el sonido de la caja, cuando yo estaba en ella. Miles de recuerdos inundaron mi cabeza y vi que las demás también lo escuchaban pero no actuaban diferente.
___-¿Sonya, qué ocurre?
Sonya-Es el sonido de la caja.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕