Capitulo 15

10.5K 586 149
                                    

Sentía una sensación que me alejó inmediatamente de Newt. Un estornudo.

Al estornudar Newt se despertó.

Newt-Hola.. ¿Cómo despertaste?

___-Bien. Perdón por despertarte.

Newt-No te preocupes, creo que ya tenemos que salir de aquí.

___-Si y gracias.

Newt-¿Por qué?

___-Porque no me dejaste sola y te quedaste conmigo.

Salimos del cuarto  e inmediatamente me  acordé sobre lo de Thomas y Minho.

___-Me tengo que ir.

Newt-¿A dónde?

___-Voy a ser corredora ¿lo olvidaste?

Newt puso los ojos en blanco y corrí hacia un cuarto donde se encontraban ellos.

Minho-¿___? ¿Qué haces aquí?

___-Tenemos clase para ser corredora.

Minho-Es cierto. Sobre eso... Hoy no voy a poder. ¿Te parece mañana?

___-Los quiero ayudar y aparte creo que ya estoy preparada.

Minho-¿Cómo te enteraste?

___-Eso no importa.

Thomas-Si, como me enseñaste a mi. Salimos del laberinto y me ibas mostrando todo.

___-¿¡A él si lo dejaste salir del laberinto!?

Minho miró inmediatamente a Thomas y regresó su mirada hacia mi.

Minho-Ven.

Sentía nervios, creo que por fin me convertiría en una verdadera corredora.

Bajamos unas cuantas escaleras y llegamos a un cuarto que estaba lleno de armas, botas, pantalones, etc.

___-¿Y esto?

Minho-Equípate. Vas a salir a ese miertero laberinto.

Thomas-Te daremos tu espacio.

____-Gracias.

Minho y Thomas solo se voltearon hacia la pared. ¿Acaso eso era para ellos dar espacio personal?

___-Chicos..

Minho-Si?

____-Olvídenlo.

Minho y Thomas seguían de espaldas creo que afortunadamente no iban a verme, así que me comencé a vestir.

Thomas-¿Ya acabaste?

___-No.

Minho-Ya acabaste?

___-¿Enserio? Todavía no pasa ni un miertero segundo.

Minho-Te tardas mucho, ya pasaron dos  años y seguimos aquí.

___-Ya casi.

Solo me faltaba ponerme la blusa estaba en eso hasta que escuché a alguien bajar las escaleras.

Newt-Chicos!!

Newt me miró y rápidamente se volteó hacia la pared y yo me cubrí, no sabía qué decir.

Minho-¡La viste!

Los chicos se comenzaron a reír pero Newt estaba rojo igual que yo. Por un instante me había quedado congelada.

____-Ya terminé.

Newt seguía sin voltear a verme y se fue.

Thomas-¿Ese garlopo te vio?

Minho no paraba de reír hasta que le lancé una cobija que se encontraba ahí.

___-Vámonos.

Salimos al área y todos seguían haciendo sus labores.

Chuck-Ey chicos ¿a dónde van?

Thomas-Vamos a él laberinto.

Chuck hizo una expresión de desapruebo y se fue, no entendía porque a los habitantes no les gustaba el laberinto.

O más bien no entendía porque a mí me gustaba el laberinto.

Minho-Estarás en medio de Thomas y de mi, ya te e enseñado lo de los mapas, las secciones y todo eso, así que es tu decisión si quieres salir de ahí.

Thomas-¿Por qué yo hasta el final?

Minho-Bueno tu enfrente.

Thomas-¿Por qué tú no enfrente?

Minho se enojó y Thomas se comenzó a reír al ver la cara de Minho al igual que yo.

Minho-Shuck! Escúchame bien garlopo, esta es una clase no es para que estés haciendo de gracioso. ¿Entiendes?

Nunca había visto a Minho tan enojado, creo que al parecer no era muy tolerante que digamos.

Thomas-Ey! No te pongas así.

___-¿Ya nos vamos?

Minho-Andando.

Me sentía segura porque sabía que iba con alguien que tenía todo memorizado, pero algo me aterraba demasiado, los penitentes.

Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora