Todos nos miraban mientras que yo solamente esperaba una respuesta para irme de ese lugar.
Alby-Empiezas mañana, le avisaré a Minho.
___-Gracias.
Caminé en busca de Minho para decirle que el me iba a enseñar a ser corredora pero me crucé con Thomas.
___-Hola Thomas!
Thomas me ignoró y siguió caminando.
Así que yo igual, aunque me extrañaba que él me ignorara.Divisé a Minho a lo lejos y vi a Chuck que iba corriendo hacia la finca de los doc's, pero corrí hacia él para preguntarle si él sabía que le había pasado a Thomas.
___-Chuck sabes que le pasó a Thomas.
¿Era broma? Chuck también me ignoraba, lo tomé del brazo e hice que me mirara.
___-¿Qué sabes?
Chuck seguía sin responderme pero no lo iba a dejar que se fuera sin que me dijera nada.
___-Chuck ¿qué ocurre?
Chuck solo movía sus ojos para evitar los míos.
___-Creo que si alguien me dice lo que pasa le daré mi estofado del día de hoy.
Chuck movió su cabeza hacia mi. Sabía que me iba decir lo que pasaba.
Chuck-Está bien. Newt nos dijo a todos que no te habláramos porque si lo hacíamos....
Chuck se quedó callado y se fue corriendo, sentí una presencia detrás de mí y era Newt.
Newt-Con que lo obligaste a hablar.
___-No lo obligue mm le di algo a cambio.
Newt-Es lo mismo.
____-No es cierto. Pero ¡porque les dijiste a todos que no me hablaran!
Newt-Porque si.
___-Esa no es una respuesta.
Newt-Lo es.
___-Mentira, aparte no tienes ningún derecho a...
Newt me estaba besando!!! Me alejé de él y le di una bofetada. ¿¡Cómo era posible eso!? Primero nos enojamos y ahora está esto!!. Esto fue muy lejos!!
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕