Thomas-Otra vez no!
___-Shhhhh.
Esta vez no era un ruido de penitente, era un ruido de una puerta.... abriéndose?
Todos miramos la puerta y comenzamos a caminar hacia ella, cualquier cosa no podía ser peor que estar aquí.
Era un pasillo muy largo y estaba todo obscuro, aparte era silencioso, todos comenzamos a caminar y las luces comenzaron a encenderse.
Thomas-¿Seguimos?
Minho-Por algo estamos aquí.
Los que habíamos sobrevivido eran: Newt, Thomas, Minho, Chuck, Winston, Sartén, Teresa y yo. Solamente 8 personas de todos los habitantes que estaba en el área.
Cada vez que caminábamos olía un olor asqueroso, una peste humana. El pasillo terminaba en un tipo cuarto donde había muchas cosas tiradas, tenían cámaras que nos vigilaban mientras estábamos en el área y al parecer las personas que dirigían eso estaban muertas.
Sartén-Miren!
Me dirigí hacia dónde estaba sartén y la computadora mostraba toda el área, estaba igual que cuando nos habíamos ido excepto por una cosa. Chad estaba muerto en la caja.
Quería salir de estas instalaciones, todo consistía en muertes y experimentos. Newt se acercó a mí y me abrazó y yo le correspondí, necesitaba un amigo.
Thomas-Chicos, tenemos que irnos de aquí! Salgamos ahora mismo de este miertero lugar.
Había una puerta que me imagino que era para ir al exterior a nuestro planeta, con personas reales. Caminábamos hacia ella pero salió un video donde estaba una señora se hacía llamara Ava Paige, una de las creadoras de Cruel junto a Thomas, Teresa y yo.
Finalizó el video, nos respondió a algunas preguntas que teníamos, una de ellas lo que era cruel, los fundadores, porque según ellos fuimos escogidos.
Minho-Entonces...ustedes hicieron esto!? Nos observaban mientras eran los consentidos de Cruel!!
Thomas-No sabíamos nada, no recordábamos nada.
Minho-Pues ahora ya viste lo que hacían con nosotros!! Mientras ustedes estaban cómodamente durmiendo en camas nosotros teníamos que luchar contra los penitentes!!
Newt-Cálmate Minho!
Minho-No la protejas! No los protejas!
___-Nosotros no sabíamos nada, no recordábamos nada.
Minho se tranquilizó pero tenía muchas preguntas al igual que yo, el hecho de que nos respondieran a unas preguntas hacía que generáramos más preguntas.
Mi interior seguía queriendo vengar a todas las personas que sufrieron en el area por culpa de ellos. Pero ya no podía, todos estaban muertos.
Chuck-Thomas, gracias. A cada uno de ustedes gracias por ayudarme a salir de este miertero lugar larchos.
Todo el lugar estaba tranquilo, seguía habiendo el olor a peste de las personas pero ya habíamos acabado con todo lo malo.
Newt-¿En qué piensas ___?
___- En todo y nada a la vez, no sé si me entiendas.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕