Minho-Bien llegamos..
Newt-¿Por qué se tardaron?
___-Me estaban enseñando.
Newt me miró y se fue,¿acaso algo estaba pasando? En primera fue el, el que me vio y en segunda no.. no tengo otra duda esa era mi única pregunta.
___-¡Newt!
Corrí hacia el iba a brincar pero me tropecé con Chad.
Chad-¡___! qué alegría verte.
___- A... Si bueno en este momento tengo cosas que hacer no es por sonar grosera pero...
Miré a Newt y él se alejaba poco a poco pero Chad no me dejaba ir.
Chad-Tenemos que hablar.
___-Si pero antes yo tengo que hablar con Newt.
Chad-Esto es importante.
___-También Newt.
Rayos!! ¿¡Que acababa de hacer? Chad miró a Newt algo furioso y corrió hacia el.
Teresa llegó junto a mí, yo solamente miraba a Newt como hablaba con Chad, creía que todo iba a estar bien hasta que miré el ceño fruncido de Newt.
Teresa-¿Qué crees que pase?
___-Espero que nada porque...
Escuchamos gritos e inmediatamente volteamos a verlos se estaban peleando.
___-Teresa ve por los chicos y diles lo que está pasando.
Teresa-Está bien.
Corrí hacia Chad y Newt pero no los podía separar por más que intentara.
Minho, Thomas, Gally y Chuck llegaron y automáticamente dejaron de pelear.
Gally-¡Qué les pasa chicos!! ¡No se pueden pelear aquí! Chuck trae a los doc's.
Chuck-Pero están muy lejos.
Todos miramos a Chuck y el solo se fue corriendo.
Thomas-¿Newt que te pasa?
Newt-Nada.
____-¿Por qué peleaban?
Chad-Por ti.
Todos en ese instante me miraron, mis mejillas se pusieron rojas al escuchar eso pero después volví a la realidad. Aunque técnicamente esa no era la respuesta que pedía.
Minho-¿Enserio?
Gally-No pueden pelear aquí, no deben, supuestamente eras la mano derecha de Alby y rompiste las reglas.
Newt-Cállate garlopo!!
Gally se fue sin decir nada y llegaron los doc's con Chuck. En esos momentos no quería decir nada, más porque yo era la que había ocasionado el problema.
Chad-___ podemos hablar.
___-Ahora no Chad.
Chad-Sabes tuve que pelear con este garlopo miertero y...
Minho-No le hables así a Newt!! Todos estamos de su lado tú no tienes a nadie, perdón si los tienes y son los que nos pusieron aquí.
Chad-Ya les e dicho que ellos no me pusieron aquí. ¿Por qué no pueden creerme?
Newt-Por el simple hecho de que eres un shank.
Chad-Mejor cállate.
___-Deja de discutir Chad! Newt deja de responderle! Parecen dos niños pequeños peleando.
Newt-Tu ocasionaste esto.
___-¿Qué!? Eso no es mi culpa me comenzabas a gustar pero ahora veo que eres un shank!
Thomas-___ tranquila no te vayas a arrepentir de...
____-No me arrepiento de nada. O esperen si. Me arrepiento de haberlos conocido.
Tan tan tan tannnnn...😂 hola nuevamente y gracias por leer la novela y tenerme paciencia con los capítulos 😂
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanficEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕