Newt-¿¡Qué!? Yo no dije eso! Ellas no son traidoras en cambio el si lo es!
Thomas-¿¡Qué mierda!?
Minho-Wow wow espera, no puedes hacer eso ¿Por qué no lo piensas bien primero!?
No sabía que decir al escuchar esas palabras, me quedé helada por dentro solo miraba a Teresa que estaba llorando y a Ethan que mantenía la cabeza en alto.Ethan-¡No puedes hacer eso! ¡A mi me quieres matar por lo que según hice ellas no hicieron nada! Déjalas ir, estoy dispuesto a morir si quieres por ellas! ¿¡Qué no entiendes!?¡¡Ellas no hicieron nada!!!
Alby-¿¡No hicieron nada!? ¡Te escondieron? ¿¡Eso para ti no es nada!?Para mi a eso se le llama ¡TRAICIÓN!
Algunos de los habitantes le aplaudieron al escuchar esas palabras entre ellos estaba Gally, otros se quedaban con los brazos cruzados.
Después Alby se acercó a Ethan y le escupió en la cara. Los habitantes comenzaron a descontrolarse y a hablar entre ellos.
Thomas-Oye Alby por favor déjalas que se queden, ponles otro castigo pero no las exilies.
Alby-Solo se va a salvar una de ellas dos. Así que yo elegiré cuál.
Franck-¿¡Te has vuelto loco!? No estoy de acuerdo con que los exilies! Exijo una votación!!
Los habitantes comenzaron a discutir entre si, unos peleaban a golpes y otros solo se quedaban mirando.
Alby-¡Te has vuelto loco! Yo soy el líder por sino lo sabías! Se hace lo que yo diga! Si quieres ser exiliado también apóyalos a ellos!
Newt-Entonces es hora de cambiar de líder.
Todos los habitantes dejaron de hacer ruido, se sentía la tensión entre Newt y Alby. Nadie decía una sola palabra todo era silencio.
Alby-¿Cómo dijiste?
___-Que ya no serás el líder.
Alby-¡Tú cierra la boca!!
Thomas-¡A ___ no le hablas así!
Gally caminó hacia Thomas con paso veloz y lo empujó haciendo que se cayera al piso.
Gally-Y tú no le hablas así a Alby!!
Todos comenzaron a pelear incluyendo Newt y Alby. Eso permitió que quienes nos estaba agarrando de las manos nos soltaran y quedáramos libres entre comillas.
Fui hacia Ethan y le intenté quitar el lazo de las manos pero no podía ya que también las tenía amarradas, pensaba en correr y escondernos hasta que todo cesara pero afortunadamente llegó Chuck con un cuchillo.
___-¿Y tú en qué bando estás niño de rizos?
Lo miré con una sonrisa y el comenzó a cortar el lazo de Ethan, después el mío y al último el de Teresa.
____-¿Y bien qué hacemos?-Le pregunté a Ethan.
Ethan-Ayudar a quienes nos apoyan.
Comenzamos a pelear con diferentes habitantes pero no al punto de matarlos, quienes ya estaban muy heridos los amarraban de las manos y de los pies, enseguida los metían a una cabaña.
La mayoría de los habitantes nos apoyaban a nosotros. Pasamos entre dos y tres horas luchando hasta que por fin acabamos.
Nick y Franck cuidaban que no salieran los habitantes de la cabaña, miré a mi alrededor y vi que los que estaban de mi equipo eran con quienes hablaba más seguido.
Newt-¿Estás bien?
Se le veían rasguños y golpes en la cara pero no iba a olvidar lo que me hizo aunque esta vez salvó mi vida no sabía si perdonarlo o no.
___-Si. Gracias.
Newt-Solo quiero ayudarte y que me perdones por favor ___ yo no quería hacerte nada malo.
___-No quiero discutir contigo, así que mejor vete a ayudar a los que si te necesitan.
Newt se fue caminando y en ese instante llegó Ethan a sentarse a mi lado.
Ethan-¿Estás bien?¿Te hizo algo!?
___-Tranquilo estoy bien gracias. Y quería agradecerte por haber dado tu vida por nosotras.
Ethan-Era lo correcto no tienes porque agradecer.
___-Espera. Te hirieron en la cara.
Ethan-No es nada son simplemente golpes.
___-Déjame curarte.
Ethan-Está bien no es nada, mejor concentremos en que aún los que están de nuestro lado me ven raro.
___-Estoy segura que cuando les expliques te van a creer.
Ethan-Eso espero.
----------------------------------------------
No podía dejar de pensar en cómo había empujado y tratado a ___. Era un completamente idiota lo que ella había dicho. Quiero remediar las cosas pero ella no me deja.Vi a ___ con Ethan, estaban sentados en el pasto, tengo celos lo admito pero no sé cómo controlarlos.
Thomas-¡Newt!
Newt-¿Qué pasa?
Thomas-Te eligieron para ser el nuevo líder.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕