Entramos a la cabaña y todos se nos quedaron viendo, se me había olvidado que estábamos agarrados de las manos lo solté rápidamente al ver a Ethan y me senté en mi silla.
Newt comenzó a caminar tranquilamente y me miró, lo vi con una sonrisa y el me sonrió.
Newt-Ok comenzarán las votaciones ya que al parecer ahora si Thomas no hay preguntas. Quién esté de acuerdo con que se anule el castigo levanté la mano derecha quién no y exija el exilio levántese.
Vi a los habitantes y todos alzaban la mano derecha, se me formó una sonrisa en mi cara que no podía explicar y corrí a abrazar a Ethan. El solo me veía con una sonrisa y con sus hermosos ojos de color miel.
Todo iba bien hasta que se escuchó la voz de Chad.
Chad-¿No me ven? Estoy parado.
Me aparté de Ethan para ver a Chad y si, estaba parado hasta el fondo de la cabaña.
Comencé a caminar molesta hacia el con paso apresurado pero sentí que unas manos me tomaron de la cintura y me pegaron hacia quién me había tomado. Miré y era Newt el solamente miraba a Chad con odio.
Chad-¿No vas a tomarme en cuenta?
Todos los habitantes se pusieron en posición de pelear, Newt me apartó hacia atrás de él y comenzó a caminar hacia Chad.
Newt-¿Quieres que te tome en cuenta?
Chad-Sería lo correcto no?
Thomas-No, lo correcto sería que te jodiera....
Newt-Silencio Thomas. Déjame arreglar este problema yo solo.
Chad-¿¡Qué problema!?
Newt-No tienes derecho a votar aquí.
Chad-¿Qué!?
Newt- Lo que oíste, nadie confía en ti aún con tus días de llegada, entraste al área por el laberinto recuerdas? Bueno que bien porque te diré que nadie te autorizó a estar solo. No te consideramos larcho así que no tienes voto aquí.
Todos comenzaron a aplaudir a Newt y yo miré a Ethan el cual ya se encontraba atrás de mi sonriente.
Chad-No te conviene, soy el único que sabe salir de este miertero lugar, así que exijo...
Newt-No puedes exigir nada, saldremos de este lugar con o sin tu ayuda. Por lo tanto Ethan.......bienvenido larcho.
Ethan me giró y me comenzó a besar hasta que nos separó una sonrisa de ambos nos abrazamos y los habitantes comenzaron a felicitarlo, vi a Newt que salía de la cabaña tranquilamente y fui hasta el.
___-Newt.
Newt-¿Si?
___-Gracias.
Lo abracé muy fuerte y el me correspondió, le di un beso en la mejilla y fui a ver a Ethan.
Pasaron unas cuantas horas y se anocheció cada quien se dirigió hacia su hamaca o cabaña, Teresa dormiría esta vez en una hamaca no tengo idea por qué.
Me dirigí a mi cabaña y cerré la puerta con llave ya que nadie iba a entrar. Todo estaba silencioso y vi el tamaño de una persona en la cama de Teresa.
Se supone que no estaba nadie así que me quedé inmovilizada intenté salir de ahí, saqué las llaves de mi bolsa pero hacía mucho ruido lo que hizo que el bulto que estaba en la cama de Teresa se comenzará a mover y girar lentamente hacia mi.
Saqué las llaves rápido e intente abrir la puerta pero no coincidían las llaves de lo nerviosa que estaba, casi lograba abrir la puerta y.....
Newt-¿Qué haces ___?
___-Joder!!! Deja de espantarme quieres.
Me giré a verlo y ya estaba parado enfrente de mi.
Newt-Espantarte ¿Por qué? Si yo ya estaba acostado aquí desde hace horas tú me despertaste.
___-Yo no te desperté tú me espantaste!
Newt-Está bien, tranquila si yo te espanté ¿Contenta?
___-Algo. ¿Y qué haces aquí?
Newt-Teresa me hizo cambio según ella quería sentir que se sentía dormir en hamaca por siempre.
___-¿Es enserio?
Newt-Si
___-Bueno entonces descansa.
Newt-¿No te vas a dormir conmigo?
___-No ¿Por qué debería hacerlo?
Newt-Porque no puedo dormir.
___-Pues no duermas.
Subí a mi cama y me acosté, ya casi me dormía y escuché que alguien subía por las escaleras. Miré y era Newt.
___-Bájate a tu cama.
Newt-No.
Ya casi llegaba a mi cama y le puse mi pie en su cara, lo sé soy un amor.
Newt-Oye! Qué te pasa?
Quitó mi pie de su cara y se acostó a mi lado.
___-Está bien.
Me iba a levantar para bajarme a dormir en la de él pero me abrazó y no me soltaba.
___-¡Newt!
___-Newt
___-Newt ya es enserio! Suéltame!
___-Newt tengo que hacer pipí!!!
Newt abrió sus ojos y después se comenzó a reír.
Newt-Tengo más ropa da igual.
Después de estar intentando escapar y que no tuviera éxito me rendí. Mi sueño ganó por lo tanto dormí junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕