Capítulo 9

828 39 9
                                    

___-Shuck.

Thomas-Qué esperan!? Muévanse

___-Jorge! Dónde rayos se encuentra tu berg?

Jorge-Es el que está allá en el fondo!

Miré a la dirección que me decía Jorge claramente sin dejar de disparar, se encontraba a 20 metros aproximadamente de nosotros, ese berg se veía empolvado como si no sirviera.

___-Estás bromeando? Esa cosa se ve que hace siglos que no vuela!

Jorge-No juzgues niña, mejor sigue disparando mientras yo me encargo de lo mío.

___-Esta niña sabe más cosas que tú y puede hacer varias cosas a la vez, incluso te puedo disparar, aunque esa no sería una buena opción de mi parte...

Brenda-___ cúbrete!

Mierda, comenzaron a aumentar los disparos y salieron otros 20 guardias del mismo pasillo, la diferencia es que ellos tenían granadas. Uno de ellos lanzó una granada justo a un lado mío y sentí como si mucho aire compactado me lanzara unos cuantos metros.

___-Mierda! Por su culpa ya tengo cefalea! Quién fue el idiota que lanzó una granada!?

Thomas-El que tiene algo verde en su guante!

Me reí un poco de Thomas o Stephen ya no sé cómo llamarlo porque siempre fue un buen delator, cada guardia miró sus guantes en ese momento, en verdad no podía creer que esos fueran los guardia de CRUEL, son tan imbéciles... excepto uno, el del guante verde.

Tomé una granada, la activé y se la lancé directamente a él, solo vi como una bota salió volando a un lado y un casco para el otro lado.

Newt-Shuck, era su cabeza o solo su casco?

___-Creo que ahora si todos estamos perdiendo la cabeza literalmente.

Jorge-Necesito que alguien me cubra ahora mismo! No podré llegar allá solo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jorge-Necesito que alguien me cubra ahora mismo! No podré llegar allá solo!

___-Aww ahora si quieres protección.

Jorge-___ ubícate, estamos en una situación de vida o muerte.

___-Es mi día a día en este maldito lugar.

Miré a los demás y seguían disparando a todos los guardias, en algún momento se acabarían las armas, no sé si de ellos o las de nosotros.

___-Yo te cubro, solo corre rápido.

Jorge se levantó y automáticamente todos los guardias comenzaron a dispararle, en ese instante me levanté ya que no tenía ángulo y comencé a lanzar municiones por todos lados.

De repente solo era yo la que estaba disparando, ya no se escuchaba otra arma que no fuera la mía.

Newt-___ ya todos están muertos o noqueados!

Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora