____-Yo no acepto tratos, no soy la lider.
Jorge-Es enserio? Pareces una niña tonta, te lo explicaré de nuevo y será la última vez. Aceptas el trato que te haré o todos tus amigos morirán.
___-Habla.
Jorge-Niña buena, mira nosotros no somos malos, quiero que eso quede claro.
___-Enserio? Y por qué me acabas de amenazar?
Jorge-Como te decía, no somos malos. Muchos de nosotros podríamos llegar a convertirnos en cranks...y no dejaré que eso pase con mi gente.
____-Y? Eso debería importarme?
Jorge-Claro que si, no olvides que la vida de tus amigos está en mis manos.
____-Por lo que entiendo también la de los tuyos en las mías.
Jorge me miró con una mirada fulminante pero a los poco minutos la cambió.
Jorge-Bien, ya veo que nos vamos entendiendo. Te necesito igual que tú a mí. Antes de que bajaran tu amigo al que le dices lider me contó un poco sobre sus planes....
____-Garlopo Thomas.
Jorge-Ustedes no tienen armas, nosotros si. Les podemos dar algunas, los protegernos de los cranks que quieran atacarlos.
____-Y cuál es la otra parte del trato?
Jorge-Por qué piensas qué hay otra parte del trato?
____-Siempre hay otra parte del trato.
Jorge-Exacto! No entiendo por qué no eres la lider si eres la única de este grupo que piensa con la cabeza. Bien, te diré a cambio de lo que te he dicho nos llevarás con ustedes para salvarnos.
___-No sabemos aún si hay cura.
Jorge-Claro que lo saben porque ustedes lo son. Entonces, lo aceptas o no?
____-No hay cura para todos ustedes, unos ya están muy cranks. Y cómo sabes eso?
Jorge-No es cierto, aún podemos salvarnos todos. No es relevante como obtuve la información.
____-Si es cierto. No habrá cura para todos ustedes, tendrán que escoger algunos para salvarse y los demás se quedarán como cranks.
Jorge se quedó callado, él sabía que era verdad, no todos iban a sobrevivir.
___-Lo imaginé, no dices nada porque sabes que es verdad.
Todos los próximos cranks comenzaron a alborotarse, discutían unos con otros, escuché gritos a mi izquierda y vi a dos señoras que se estaban peleando. Al cabo de un rato todos se comenzaron a pelear, se veía que Jorge no sabía que hacer.
Miré al coreano que estaba desangrándose y me hizo la seña que estaba bien, desangrándose pero se sentía bien. Me incliné para ver a Newt, tomé su cabeza con mis dos manos y sólo esperaba que despertara.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕