Capítulo 32

2.3K 107 17
                                    

___-Qué? Cómo que eres mi papá no entiendo!?

Chris-Tranquila, en si soy el papá de todos, ya olvidaban cuando me decían papá?

___-De qué estás hablando?

Chris-Cuando eran pequeños yo era quien los cuidaba, les daba de comer a todos y les ayudaba con sus tareas, siempre me decían papá. No me sorprende que no lo recuerden, en fin no soy su verdadero papá.

___-Eso es más que obvio.

Chris-Cómo sea, solo venía a decirte que no pierdas la cordura, ___ eres una líder, naciste para esto, para salvar a la humanidad!

Newt-Qué mierda está pasando!?

Escuché que los demás se comenzaron a parar y se acercaron a ver qué era lo que estaba ocurriendo.

Chris-Solo le decía que es una parte esencial para CRUEL, en verdad que CRUEL es bueno, eso ya deberían saberlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris-Solo le decía que es una parte esencial para CRUEL, en verdad que CRUEL es bueno, eso ya deberían saberlo.

Vi cómo Thomas se acercó y le dio un golpe a Chris, este solo sonrió y se fue.

Newt-Es más que obvio, no podemos confiar en nadie de aquí excepto en nosotros!

Sonya-Y qué esperas hacer? Estamos en un berg de CRUEL, si tomamos control del berg seguramente CRUEL lo tomará de nuevo.

Harriet-Mierda, ya me cansé de todas estas pruebas, según ya tenían todo!

Newt-CRUEL nunca tiene todo, siempre quiere más, la verdad estoy comenzando a dudar de que exista la cura.

___-Y si la cura somos nosotros!? O sea en verdad, que seamos tal cual nosotros, que nos quieran matar para poder salvar a todos?

Minho-No creo, ya nos lo hubieran dicho.

Teresa-Si fuéramos nosotros la cura no nos lo hubieran dicho, sería tal como es ahora, no son tan tontos como para decirnos.

Sonya-Entonces solo nos queda esperar, llegar a tierra y escapar.

Harriet-Pero si tienen muchos guardias con armas? Solo somos 21 personas...

Minho-Y nosotros podemos contra ellos, son fáciles.

___-No olviden que nosotros somos los que hemos pasado todas sus malditas pruebas, ellos solo han estado detrás de cámaras vigilándonos, así que díganme quiénes son los débiles?

Thomas-Nosotros!

Me di un facepalm en la cara y todos se comenzaron a reír, nos dimos una ducha rápida y agarramos nuestras armas.

___-Bien, tengo que hablar con los demás, me acompañan o se quedan?

Newt-Es enserio? Sabes que contigo voy hasta la muerte.

Tomé la mano de Newt y avanzamos hacia la puerta, abrí la manija y no pude, lo volví a intentar y nada! Todos notaron mi preocupación y Newt intentó abrir la puerta y nada!

Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora