Ethan comenzó a explicarlo todo, varias dudas se resolvieron y las que no las respondía todos los habitantes al parecer le creían.
Al ver que ya nadie preguntaba Newt se levantó y realizó la votación.
Newt-Muy bien creo que ya nadie tiene dudas, se realizará una votación quién esté de acuerdo con que se quede y que no tenga castigo, que le crea levante la mano.
Thomas-Espera yo tengo una última duda.
Ethan-Dime.
Thomas-¿Qué intenciones tienes con ___?
Al escuchar eso mis ojos se abrieron más de lo normal, agaché mi cabeza al sentir las miradas de todos sobre mi.
Ethan-Yo...
Newt-No es necesario responder esa pregunta.
Thomas-Lo es porque es un duda que tengo.
Miré a Thomas con ojos de "te quiero matar" y el solo sonrió, Minho tenía una sonrisa de oreja a oreja. Teresa le tapaba los oídos a chuck ¿Pues qué creía que iba a decir?, Franck lo veía directamente a los ojos y Newt salió de la cabaña.
No sabía si seguirlo fuera lo correcto o mejor me tendría que esperar. Así que opté por la primera opción ya que no quería pasar un minuto más ahí y que todos me vieran. Me levanté de mi asiento y lo seguí.
Solamente alcancé a escuchar cuando salí de la cabaña.
Thomas-No me has respondido mi pregunta.
____-Newt!
Newt no dejaba de caminar, se dirigía hacia el bosque así que comencé a correr para alcanzarlo.
Lo tomé del brazo y lo voltee hacia mi.
___-¿Estás bien? Tienes que realizar las votaciones.
Newt me miró a los ojos era incómodo no me quitaba la vista su mirada era profunda así que opte por agarrar mi cabello y distraerme un poco.
Newt-¿Por qué no me perdonas?
___-¿Qué?
Newt-Si ¿Por qué no me perdonas? Sé que actúe como un idiota y me arrepiento de eso.
___-Yo ya...
Newt-Espera déjame hablar, tuve celos entiendes "Celos" me dieron al verte la primera vez con Franck, la segunda vez con Chad y ahora siento que me muero al verte con Ethan.
No sabía que decir estaba sin palabras.
Newt-Desde que llegaste al área comenzamos con el pie izquierdo, quiero remediar eso tan solo quiero ser tu amigo.
___-Eres mi amigo.
Newt-Lo dices por compromiso solo quiero que me digas la verdad todo lo que sientes, lo que opinas de mi. Quiero que me cuentes las cosas cómo si en realidad fuera tu amigo.
___-¿Qué quieres que te cuente? Lo que siento ok, lo que opino está bien, no sabía porque actuabas así conmigo me llegaste a empujar y a tirar en el suelo sabes?
Newt-Yo...
___-Ahora tú déjame hablar, pensé que sentía cosas por ti, por más shank que seas no puedo llegar a odiarte, algo no me deja, ahora lo que siento no se estoy confundida. Ethan es una buena persona, me protege el daría su vida por mí.
Newt-Yo también la daría.
___-Pero no entiendes Newt! A veces eres tranquilo y comprensivo otras veces no te reconozco. Llegó un momento donde fuiste un patán, un idiota y nunca quise haberte conocido.
Newt solo se me quedaba viendo sin decir una palabra.
___-Listo. Querías que te dijera lo que sentía y opinaba de ti no? Listo es todo.
Newt-Gracias. En verdad lo agradezco, cambiaré te lo prometo.
___-Eso lo veremos ahora tienes que actuar como un verdadero líder así que vamos.
Newt-No sé cómo ser un líder, siempre estuve ayudado cómo mano derecha del líder.
___-Tomabas decisiones no?
___-Si pero las órdenes las daba el líder no yo.
___-Te ayudaré.
No sé porque tomé a Newt de la mano pero lo hice, el me miró con su ceño fruncido y una sonrisa, después comenzamos a caminar juntos hacia la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕