Capitulo 30

8.3K 400 122
                                    

No podía sacarme de la cabeza a Franck, había dado su vida por nosotros, esto es lo que quiere cruel!? Ver sufrir a la gente!, prometo que si logro salir de este lugar me vengare.

Miré a mi alrededor y todos estaban callados y me miraban, nadie decía nada hasta que se acercó un penitente.

Newt-Tranquilos aquí estamos a salvo. Solo no se acerquen mucho a la reja.

El penitente rasgaba con ansias la puerta, sabía que si lograba entrar se iba a llevar un festín impresionante.

Al ver que no podía entrar se fue el penitente y vimos cómo lanzaba a los habitantes en busca de uno en específico.

Ethan-___.

Fue el primero que se atrevió a hablarme después de lo sucedido.

___-Dime.

Mi voz sonó entre cortada y ronca, Ethan se quedó en blanco al ver a Gally que se acercaba a la reja.

Gally-DÉJENME ENTRAR!!!!!

Su cara estaba rasgada, con rasguños y sangrienta.Todos se comenzaron a mover dentro de la caja para evitar que Gally los pudiera agarrar excepto yo que no podía.

Gally-____ VAMOS!!!! DÉJAME ENTRAR!!!!!

Gally me tomó de la playera y me alzó hacia la reja con una mano, sus uñas de encajaban lentamente en mi cuello.

Gally-HABRÉ LA REJA!!! AHORA!!!

Vi a Gally que lloraba de la presión, Newt me jaló hacia abajo e intentaba quitar la mano de Gally, estaba a punto  de hacer una idiotez cuando un penitente se llevó a Gally.

Vi la cara de todos y estaban estupefactos, ya no sabía que pensar, que decir estaba en blanco solo quería que esto acabara.

No dejaban de escucharse ruidos de personas o alaridos, esto era lo peor que me podía pasar y pensar que no podía hacer nada para evitarlo era lo peor.

Nadie podía dormir, se podía ver que estaban cansados y asustados al igual que yo.

Minho-Chicos...cuando se acabe esto nos vamos, sé que es arriesgado pero cómo pueden ver es mejor que quedarnos aquí.

Todos asentimos e intentamos relajarnos un poco aunque con el ruido de afuera no se podía lograr tan fácilmente.
----------------------------------------------
Pasaron algunas horas y se escuchaban menos gritos de habitantes, los sonidos metálicos disminuyeron y ya no se escuchaba ninguna persona. Teresa, Chuck, Franck, Thomas y el resto se habían dormido excepto Newt y yo.

Newt-Oye.. que sentías cuando no te podías mover?

___-Pues que no me podía mover.

Newt-Ya enserio, ya te puedes mover?

Moví mi pierna con mucha fuerza pensando que seguía sin poderla mover y le di una patada a Minho.

Minho-¡Oye! Esa no es la forma de despertar larcha.

Newt y yo nos comenzamos a reír y el coreano solo se enderezaba y estiraba su pierna adolorido.

Minho-¿Por qué se ríen? Larcha me has declarado la guerra desde este momento.

___-¿Qué? Es enserio? Pero por qué?

Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora