Capitulo 32

7.4K 371 77
                                    

Cada vez que daba un paso para correr miles de recuerdos inundaban mi mente por más tonto que sonara quería olvidarlos, momentos buenos y malos, quería comenzar desde cero y salir de este miertero laberinto.

Choque con la espalda de Minho por estar pensando en otras cosas, pero el no se movió estábamos viendo algo que nunca habíamos visto. La salida.

Todos estábamos impresionados, por la altura que el acantilado tenía.

Chuck-No puedo saltar eso.

Thomas-Vamos Chuck, no es momento de pensar si puedes o no, debes hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas-Vamos Chuck, no es momento de pensar si puedes o no, debes hacerlo.

Minho-Bien, Thomas te acuerdas que esto es lo que veíamos que tenía forma de T?

Thomas-Si, pasando eso está la dichosa salida, vamos.

Todos comenzaron a saltar y era mi turno, mi corazón latía demasiado rápido y sentía una sensación en el estómago rara y mala.

Newt-Te toca ___.

___-Lo sé, pero...

Escuchamos ruidos a nuestras espaldas, un par de penitentes se dirigían hacia nosotros con gran rapidez.

Teresa-Chicos!! Apúrense!!

Newt me tomó de la mano y juntos saltamos el acantilado, no quería ver hacia abajo, solo quería llegar hacia la otra orilla. Una vez que mi pie tocó tierra me tranquilicé.

Newt-Divertido?

Newt tenía una sonrisa de oreja a oreja y su ceño fruncido.

____-Es enserio?

Miramos hacia atrás y observamos cómo los penitentes caían hasta perderlos de vista.

Minho-Todos están bien?La verdad no me importa así que corran!!

Comenzamos a correr y entramos a un lugar tipo túnel, todo el lugar estaba silencioso, sentí una especie de cosa viscosa que pisé. Miré mi tennis y era baba de penitente, estaba por decirles a los demás pero alguien se me adelantó.

Thomas-Estamos en la fosa de los penitentes, no es así?

Minho- Si. Todos reúnanse.

Thomas-La salida está justo allá, dónde salen los penitentes.

Sartén-No vamos a ir ahí, quieres que nos maten!?

Newt-Hagamos lo que dice Thomas Y Minho, si nos quisieran matar ya habrían salido de ese lugar para comernos.

Minho- ___ dime que memorizaste las palabras cada lugar que encontrábamos.

___-Creo que si.

Minho-Dímelas.

___- Correr, capturar.... sangrar, morir... estirar?

Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora