Sentí un escalofrío recorriendo todos mis huesos, mi corazón comenzó a latir muy rápido y busqué con la mirada a Chuck, hace unos minutos estaba ha mi lado.
Tomé el cuchillo que tenía en mi muñeca y sin pensarlo dos veces corrí hacia Chad con el cuchillo pero paré en seco al ver lo que había pasado.
Jeff estaba tirado en el suelo con un cuchillo en su pecho.
Chad-Les dije que se quedaran ahí!!! A la otra Chuck va a ser el siguiente!!!
Creo que no era la única que había pensado correr hacia Chad con un cuchillo.....Jeff estaba en el suelo, su cuerpo sangraba aunque el ya no estuviera vivo.
Chad-¡ALGUIEN MÁS!?
Esta vez gritó y se veía como sus venas se marcaban en su cuello, tenía una sonrisa de loco.
Chad-¡No entienden verdad!!!?
Thomas-Déjalo!!! Qué mierda tenemos que hacer para que lo dejes en paz!?
Chad-Denme a ___.
Todos me miraron e inmediatamente lo voltearon a ver, mi corazón comenzó a latir rápidamente más de lo normal sabía que si no iba con él iban a matar a alguien más pero no solo a otra persona.....a Chuck.
Comencé a caminar lentamente y todos me miraban, guardé la navaja que llevaba en mi muñeca y la escondí entre mi tennis y mi calceta.
Ethan-¡___! Qué haces??
Ethan se colocó enfrente de mí, todos nos veían, se veía que estaba asustado, todos lo estábamos.
___-Por favor, vete.
Ethan-___ por favor quédate, no tienes que hacer esto.
___- Lo siento.
Lo aparté de mi camino y sus ojos estaban llorosos, mi voz sonaba un poco ronca y estaba entrecortada.
Chad-Por fin vas aprendiendo preciosa.
Tenía una sonrisa de superioridad, además de que estaba loco obviamente sentía un odio hacia él.
Chad soltó a Chuck lanzándolo hacia un costado y Teresa corrió hacia él inmediatamente, Chad me tomó del brazo y del cuello.
Chad-AHORA VÁYANSE !!
Thomas y Newt dieron un paso al frente y Chad los veía aterrado.
Chad-Dan un paso más y mato a ___.
Newt-No puedes matar a ___ la necesitas para algo.
Chad-No sabes lo que dices!!!
Newt y Thomas comenzaron a caminar hacia dónde estaba, Chad hacía que retrocediera poco a poco junto a él.
De un momento a otro Chad estaba tirado en el suelo y yo estaba libre junto a Newt.
Newt-¿Listos? Bien, vámonos!!
Todos comenzamos a correr hacia el laberinto, Thomas que había estado revisando el laberinto detalladamente junto con Minho nos guiaban.
Todos íbamos trotando ansiosamente por llegar a la supuesta salida que habían encontrado pero se escuchó un sonido ensordecedor, un chillido de metal arrastrándose por el suelo poco a poco. Sentía una sensación muy rara recorrer mi cuerpo.
Paramos en seco al ver un penitente justo enfrente de nosotros. Estaba preparado para devorarnos.
Podíamos combatirlo pero sabíamos que alguien no saldría vivo de ese lugar, las miradas de todos estaban pegadas en el penitente, nadie se movía; incluso las respiraciones de todos eran muy pausadas.
Ethan, Newt y yo éramos los que íbamos atrás de todos, cada persona sabía lo que tenía que hacer para poder matar al penitente. Teníamos que luchar por nuestra vida.
---------------------------------------------
Era de los últimos junto a ____ y Newt, tenía mucho miedo, sabía que cualquiera de nosotros podría morir pero...igual y cómo soy el último pueda correr y que no me alcance el penitente.
Estaba planeando detalladamente mi escape cuando sentí un gota caer sobre mi hombro, estaba seguro que eso no era sudor mío.
Miré hacia atrás y se encontraba un penitente listo para comerme, tenía que sobrevivir de alguna forma así que comencé a correr lo más rápido que podía.
Mientras corría escuchaba mi nombre "Ethan!!?" No distinguía de que persona lo único que sabía es que no quería morir, tenía mucho que dar y correr era mi única esperanza.
Dejé de correr por un momento para ver hacia atrás, sentí un dolor horrible en mi espalda, sentía como se me salía el aire al momento que la pata de metal del penitente entraba por mi espalda.
Comencé a ver todo borroso, todo pausado, el penitente me alzaba por el aire y junto a él estaba el otro el penitente. Moriría tranquilo, sabiendo que fui una distracción para que otros se salvaran.
---------------------------------------------
Mis ojos se inundaron de lágrimas inmediatamente, había perdido ya ha dos personas importantes en mi vida, y a los dos veía cómo los destrozaba un penitente.
Thomas- Vámonos.
No quería irme, mi corazón sentía un vacío enorme, no quería hacer nada más que llorar.
Newt-___ vámonos.
Miré a Newt, estaba horrorizado al igual que yo, sus ojos lo decían todo.
Newt-Yo. Ves a todas esas personas? Ellas siempre estarán para apoyarte, cómo lo estuvieron Franck y Ethan. Este es el laberinto y depende de cada uno salir de este maldito lugar. Así que...
___-Andando.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕