Lo primero que pensé fue que me haría tocino como los hace Sartén y si no me iba mal solo me quemaría como Minho. Ahh pensar que todo iba bien hasta que me caí con una banderita negra con anaranjado, siempre pensé que parte de mi era un poco tonta pero no tanto.
Mis pensamientos ocurrieron en milésimas de segundo al igual que mis acciones, qué rayos era esa bandera? Saqué la bandera, tenía algunas palabras grabadas que decía "EL REFUGIO". En ese instante el rayo explotó encima de mi, solo sentí una corriente de aire gigante y cayeron cenizas.
Newt-¡___!
No me había pasado nada, cada vez entendía menos lo que pasaba, por qué no me había partido ese rayo? Acaso CRUEL lo había detenido!?
Thomas-Shuck ___, estás bien!?
___-Si, lo estoy, qué rayos hacen aquí!!! Vuelvan a dónde los dejé.
Newt-Cuando levantaste la bandera la tormenta terminó y el rayo estaba a milímetros de ti. Te encuentras bien?
___-Si, lo estoy, y dónde está tu protegida?
Minho-Ven, te ayudo a pararte o mejor te dejo en el piso, si sería bonito dejarte ahí.
Minho me ayudó a pararme pero solo había sido una pequeña caída, nada tenía sentido, estoy confundida, por qué la bandera, la bandera!
___-Oigan! La bandera dice El refugio!
Sonya-Entonces se supone que este es el refugio? El lugar donde casi morimos?
___-Eso creo.
Teresa-Nos habían dado dos semanas para llegar aquí, entonces calculando restan minutos para que se cumpla el límite de tiempo.
Thomas-Eso quiere decir que debemos esperar algunos minutos para que salga un refugio?
Minho-No es mejor ir a las montañas y regresar corriendo?
Newt-No, por lo menos no para algunos de nosotros, la lluvia ácida afectó a algunos y tienen heridas en las piernas, otros no podemos correr tanto.
___-Bien, lo único bueno de esto es que se quitó la lluvia ácida y la tormenta.
Se comenzaron a sentar en círculo, vi cómo Sofía se sentaba junto a Newt y se recargó en él, ahhh si estaba celosa, tenía celos pero qué podía hacer? Ya nada, Newt ya había decidido de que lado estaba, el de una crank. Me levanté inmediatamente y fui a caminar un poco, no soportaba ver eso, había una furia dentro de mi que prefería desatarla en otro lado.
Teresa-Y?
___-Y qué?
Teresa-No quieres hablar de ello?
___-Tengo sueño.
Las dos nos comenzamos a reír recordando lo que alguna vez vivimos en el laberinto.
Teresa-Si sabes que esa garlopa no te llega ni a los talones?
___-Lo sé pero al parecer Newt no piensa eso, además míralos! Ella se recarga en él y parece no importarle!
Teresa-Eso mismo siento por Brenda, he visto cómo ve a Thomas y se le insinúa demasiado...
___-Ahh si, ella es como un jabón, se resbala por donde sea.
Teresa-No te cae bien Brenda? Pensé que si, hace un rato me habló maravillas de ustedes dos, que iban a cazar juntas, no se separaron en el camino y dijo que tú habías dicho que era tu mejor amiga Brenda...
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕