Newt se agachó para "amarrarse las agujetas", esa fue la señal, un guardia lo empujó y ahí entró Minho, le dio un golpe gigante en la espalda y el guardia se cayó al piso.
Rata- Qué mierda hacen!?
Newt se lanzó contra la rata y lo comenzó a golpear, la verdad no sentía nada de lástima por la rata, en ese momento sentí que alguien me tiró al suelo dándome una patada en las piernas. Miré y era el otro guardia que tenía su lanzador apuntando a mi cara.
Justo llegó Thomas pero la guardia restante lo empujó y cayó a mi lado, qué habilidades tenemos, por favor ambos venceríamos a un ejército de cranks con tremendas habilidades!
En ese instante Newt se levantó pero el otro guardia ya lo había derribado junto con Minho. La rata se levantó con sangre en la cara y se limpió.
Rata-En verdad que ustedes están tontos, cómo se les ocurre derribar a unos guardias armados? Somos 4 contra 4, la diferencia es que nosotros ganamos y ustedes no.
Newt-Cállate idiota!
Rata-Joder, ya te está afectando la llamarada bonito.
En ese instante el guardia que nos estaba apuntando a Thomas y a mi se distrajo con Newt, rodé hacia el lado contrario del guardia, en segundos me lancé contra la rata pero también en milisegundos un guardia se abalanzó contra mi, joder si que pesa.
___-Quítate! Voy a morir aplastada! Si muero no les sirvo y será tu culpa.
Rata-Perfecto, primero empezaremos con ___!
Newt- Qué!? No! Primero yo, sé los ruego.
Rata-Aww casi me convences, en verdad pero adivina qué? No será así. Llévensela!
Vi cómo Newt se ponía más tenso cada vez, una vena que no había visto antes se le comenzó a saltar en el cuello, algo estaba cambiando dentro de Newt y no podía hacer nada para remediarlo.
Comencé a caminar ya que no tenía más remedio, de alguna forma me iban a llevar, de la buena o de la mala, entramos a una habitación y la enfermera se dio vuelta, no puede ser....mierda era Brenda.
Brenda-Ya estás lista para recuperar tus recuerdos?
___-No juegues, ya.... tú no me harás nada escuchaste!?
Brenda-Hola Brenda, cómo estás? Muy bien y tú? También, gracias ___. Pónganla en la camilla.
___-Te diría que estoy muy decepcionada pero no eres la primera que me miente, aunque quiero preguntarte algo antes de este proceso, en verdad eres crank, te afecta la llamarada?
Brenda-No, siempre fui inmune, de alguna manera los tenía que convencer para que confiaran en mi.
___-Y supongo que tampoco Jorge es crank, digo...
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕