Capítulo 24

1.7K 99 50
                                    

Minho-Y tú quién rayos eres? Ah si la protegida de Newt.

Cuando escuché eso me dio un pequeño retorcijón pero ahora había cosas más importantes que eso.

Minho-No queremos que te vayas y hablamos todos, si tú confías en Teresa los demás lo hacemos, eres la líder y casi no te equivocas solo que es difícil comprender todo lo que está pasando. Un rayo me puede caer en estos momentos y volarme con su rayo láser otra vez (Y me voló con su rasho láser, si es cierto lo vi con mis 18 ojos jaja continúen).

Miré a todos y asintieron, me gustaba esto, aunque había una persona la cual estaba comenzando a odiar nada más y nada menos que Sofía! Por lo que me acabo de enterar la protegida de Newt de mi Newt.

Teresa-Gracias ___.

Teresa me tomó de la mano y la abracé, shuck odio a C.R.U.E.L. más que nada, si su objetivo era que me enojara y casi matar a mi mejor amiga lo lograron, que me sintiera traicionada igual que Thomas felicitaciones pero esto no quedará así, lo prometo.

___-Bien, primero debemos encontrar el refugio, se supone que al norte estaba o sea aquí, todos busquemos alguna pista, me escucharon?

Todos asintieron y comenzaron a buscar, íbamos en pequeños grupos ya que el aire no era como una brisa de otoño, esto era como si el aire tuviera vida, como si jalara.

Newt-___ debo hablar contigo...

___-De tu protegida? Jajaja

Newt-No es cosa de reírse, si tú no la respetas nadie lo hace, no me gustó la manera en que le hablaste.

___-Te estás escuchando? Espero que si.

Newt-Puedes ponerme atención por una miertera vez en tu vida!

___-Wow, espera qué? A mi no me gritas Newt, siempre estoy para ti y lo sabes, todos estos malditos días estuve pensando en ti, llego para decirte algo importante y tu nueva protegida quiere poner todos en mi contra, no lo logró con los demás pero ya veo que contigo si.

Newt-No es mi protegida, así le puso Minho solo para molestar, lo que quiero decir es que le hables con respeto.

___-Perdón por no recibirla con rosas, digo no es que me esté jugando la vida o bueno si, quién sabe, tranquilo, quieres que le hable con respeto? Está bien solo que no se interponga en mi camino.

Me fui de donde estaba Newt y sentí que alguien me jaló del brazo y me apretó con sus uñas.

Sofía-Hola amiga, cómo estás? Quieres que te acompañe?

___-Suéltame, en verdad te digo que no te conviene estar de mi contra, averiguaré quién eres, si eres alguien que no dices ser te ma...

Newt-Qué está ocurriendo aquí? Por qué agarraste así a Sofía?

Qué rayos estaba pasando?! Ahora ella era la que tenía marcas en los brazos de uñas cuando ella me agarró a mi, vi mi brazo y seguía teniendo sus marcas, estaba segura que ella había planeado todo.

___-Ni si quiera la toqué, solo intercambiamos palabras!

Newt-Debo hablar contigo ya ___!

___-Perdón Newt, si tienes algo bueno de que hablar hazlo, si es de Sofía no me quites el tiempo que tengo cosas más importantes por hacer como salvarnos a todos, gracias.

Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora