Capitulo 16

2.1K 113 24
                                    

___-Tiene que ser una broma.

Thomas-No lo sé, se ve muy real ___, desde que llegaste has tenido un liderazgo impresionante, más que yo hermana.

Brenda-Les tengo que confesar algo pero prométanme que no se enojarán conmigo.

Ambos la miramos y dejamos que hablara.

Brenda-Hay muchos carteles pegados por toda la ciudad así, dicen lo mismo, cuando supimos el nombre de ___ creímos que significaba algo es por ello que decidimos estar con ustedes.

____-Qué rayos!? Y por qué no dijeron nada!?

Thomas-Sabían esto de mi hermana y no dijeron ni una sola palabra!?

Brenda-Lo siento ___, Tom no era...

Thomas-No me digas Tom! No quiero que me vuelvas a decir así!

Mi cerebro aún no carburaba muy bien que digamos, este cartel? Qué rayos!? Por qué nos mintieron? Sabía que no podíamos confiar en ellos y con esto más, y si este cartel lo habían visto también el grupo B? Y si lo habían visto los larchos? Y si lo vio Newt?

Brenda-En verdad lo siento, yo solo...

___-Guardaron el secreto para sobrevivir, es normal, antes era correr o morir de los penitentes ahora es adaptarse o morir, es una prueba de fuego.

Vi a Thomas y seguía igual de enojado pero más porque Brenda le había dicho Tom y eso solo lo puede decir Teresa. Ahora que lo pensaba, si según yo era la verdadera líder y Teresa era la otra líder, podíamos unirnos y seguir adelante, no?

Brenda-Qué es eso?

Thomas-Queso.

___-Ese ruido viene de allá.

Escuché un ruido fuerte, como una punzada, era momentáneo, comencé a correr hacia el ruido, claro quién más podía exponerse a que la coman los cranks pues yo, quien es muy curiosa, yo, me declaro culpable.

Los dos me siguieron y nos encontrábamos en un rincón, el ruido venía de un edificio, le llamaría música pero eso no era música, solo eran ruidos sin armonía.

Thomas-Parece una fiesta, debemos de irnos.

___-Qué loco! O debería decir qué crank?

Brenda-Que chistosa, mira cómo me río.

___-Que genio tienes, debemos de irnos antes de que lleguen los invitados, pensándolo bien nunca he estado en una fiesta....

Crank1-Qué bueno!? Para todo hay una primera vez!

Volteamos por donde venimos y había tres cranks, dos hombres y una mujer; hacían chistes y al parecer se llaman Hueso, Coleta y Blondie. Tenían ropa rota pero no se veían como cranks más allá del final, era lo único que me confortaba.

Thomas-Muchas gracias pero en verdad debemos de irnos.

Blondie-Tu amiga dijo que no ha estado nunca en una fiesta, que mejor con nosotros los cranks que haremos una fiesta de locos!

___-Pues ya lo están, no es necesario....

Coleta-Dijiste algo niña?

___-No, solo que es muy linda tu coleta, te cuesta mucho peinarte?

Coleta-No, la verdad no, solo...

Hueso-Hablan sobre eso allá dentro, no querrán dejarnos ir a una fiesta sin su compañía.

En ese momento Hueso sacó una pistola, lo que no sabía era que Brenda y yo teníamos un par de pistolas, Thomas solamente sonrió y dio un paso al frente; iba a sacar mi pistola pero ya no estaba! No puede ser que no estaba!

Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora