Capitulo 2

19.3K 1K 779
                                    

Minho-¿Por qué?

Minho recargaba su hombro en mi creo que se aprovechaba de que estaba más alto que yo.

Newt-Oye ____ te daré el recorrido y comenzaremos.... Por allá.

Newt me jaló del brazo y me llevó a una cocina.

Newt-Te explicaré Minho no puede ser muy agradable que digamos, a veces puede llegar hasta a molestar si es así me dices. Claro para hablar con Alby.

____- ¿Ok? Bueno creo que todo estuvo bien y que me ibas a explicar?

Newt-O si! Hoy comenzarás con un trabajo, mañana otro y así sucesivamente hasta que te asignemos algo.

Un chico alto de tez morena le habló a Newt y este inmediatamente me habló.

Newt-El es Sartén nuestro cocinero especial comenzarás con el trabajando.

Sartén-Hola. Bueno primeramente....

____-Tengo una pregunta.

Sartén-Tan rápido!! Pero ni hemos comenzado!

____-No, no es de el trabajo, es de tu nombre.

Sartén-Creo que ya se a dónde viene todo eso bien te explicaré. Un día como cualquier del año llegue por una caja como cualquier novato..

Creo que esto iba a durar demasiado así que me senté en un banco.

Sartén-Recordé que mi nombre era Siggy luego un habitante me puso Sartén y así se quedó. Y bien qué haces ahí sentada a trabajar.

____-Pensé que iba a durar...

Gally-Años, si algo así.

Me sorprendió ver a Gally, todavía no era la hora de la comida por lo que me había dicho sartén.

Sartén-Y que estás haciendo aquí deberías de estar trabajando.

Gally- Tranquilo solo vine a saludar.

Gally- Tranquilo solo vine a saludar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sartén-____ dile hola.

____-E ¿hola?

Sartén-Listo adiós.

Gally se fue algo enfadado pero a mí me dio risa como actuó Sartén.

Sartén-¿Y bien?

____-¿Y bien que?

Sartén-Dónde está la sopa?

En si no sabía qué hacer pensé que Sartén iba a ser muy amigable pero no era así. Me dio agua, sopa, pollo y verduras.

____-Te vas a enojar por lo que te diré.

Sartén-¿Qué ocurre?

___-Resulta que cuando yo un día como hoy subo por una caja...

Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora