Capitulo 14

2.5K 121 3
                                    

____-Hijos de...

Brenda me tapó la boca para que no dijera nada, su mano estaba toda sucia y sabía a sangre no sé de quién ni me importa. Miré cómo los dos soldados tomaban la comida de la familia y solo se reían, me llené de impotencia, sentía una furia saliendo de mi interior que no podía contener.

Quité la mano de Brenda y me escabullí hasta estar a unos cuantos pasos de los soldados, Brenda solo me veía desde un edificio con mirada para nada agradable pero no me importaba, tenía que vengar a esa familia.

Dejé que los dos soldados se dieran la vuelta para que no me vieran y salté sobre ellos; por fortuna tenía dos cuchillos en mis manos y se los enterré en sus espaldas, estos se retorcieron y les volví a encajar los cuchillos esta vez en su abdomen; les iba a encajar otra vez los cuchillos a sus cuerpos sin vida pero un cuerpo me golpeó haciendo que me cayera.

Brenda-Estás tonta!? Qué mierda haces!?

___-Vengando a esa familia!

Brenda-Ahora las muertes de esos las tendrás en tus manos!

___-Ya era hora que volviera al mundo real no? Digo tus manos cuántas personas han pasado!!

Brenda-En verdad quieres pelear con eso!? Venga..
Te crees muy fuerte y capaz de hacer estas cosas pero no es así! (Nemo, jaja olvídenlo).

___-Solo...

Brenda-No hay excusa!!!

___-Si la hay, esa familia no quería hacerle daño a nadie! La Niña ya estaba crank, sus papás no, aún así la querían cuidar para que estos mierteros llegaran de la nada.

Brenda-Y ahora qué piensas hacer!? Ambas partes están muertas...

Comencé a hacer un hoyo con mis propias manos y Brenda captó mi idea, enterramos a la familia y los tapamos otra vez con arena.

Brenda-Estás feliz?

___-Se ve que no tienes sentimientos.

Brenda-Los habitantes nos esperan, vámonos.

Comencé a correr con ella pero me sacó de onda que dijera habitantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comencé a correr con ella pero me sacó de onda que dijera habitantes...Cómo sabía que nos decían así? Bueno, igual y Thomas le contó algo, ese garlopo no puede mantener su boca cerrada.

Llegamos al edificio donde estaban los demás cranks, y nos miraron, todo estaba en completo silencio cuando alguien habló.

Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora