Capitulo 18

9.5K 637 164
                                    

Todos me miraban y se fueron caminando decepcionados. ¿Pero por qué? Si ellos casi siempre estaban en mi contra!

Caminé lo más rápido que pude y me dirigí al bosque, me sorprendía mucho ese lugar era callado y apto para una persona cómo yo

Tenía que hacer algo ya que todos me escucharon y estoy casi segura que pasarán la voz. Me considero una de las personas muy orgullosas así que no pediré disculpas... ¿O sí...? No claro que no!

En unos minutos se iba a obscurecer así que tendré que dormir en la misma habitación con Teresa, eso no sonaba nada bien porque ella también se enojó conmigo.

Abrí la puerta y aún no estaba nadie así que me senté por un momento en la cama de Teresa. Tenía bastante sueño que cerré un poco mis párpados ya que me daba flojera subir a mi cama.

Teresa-Con permiso.

___-¿Ee?

Miré y seguía en la cama de Teresa, me e de haber quedado dormida...

Teresa no decía ninguna palabra hasta que me levanté.

Teresa-Gracias.

Se recostó en su cama y tuve que subir a la mía. Era un silencio total hasta que escuché hablar a Teresa.

Teresa-¿Enserio te arrepientes de habernos conocido?

Su voz era cortada y muy distante.

___-No..... a todos.

Que más podía decir, creo que me arrepentía de algunas cosas... Espera soy ___ no puedo arrepentirme de cosas pero... Necesito dormir.

----------------------------------------------

A la mañana siguiente me desperté cómo si no hubiera pasado nada hasta que me acordé de lo sucedido.

Teresa-____. ¿Enserio te arrepientes de haberme conocido?

Sus ojos estaban llorosos, se podía ver cómo caía sus lágrimas en su rostro.

¿Qué haría? ¿Dejaría mi orgullo de lado?

Caminé unos pasos a ella y la abracé.

Teresa-Eso fue un sí o un no?

___-Fue un no.

Teresa-Me alegra ya que a los chicos...

___-Espera. Eres la única que no me a fallado, los otros si.

Teresa-¿Conservarás tu orgullo?

___-¿Cómo me conoces?

Tenía una sonrisa en mi cara, no sabía porque. Creo que era porque no estaba enojada con todos solamente con algunos.

Miré a Chuck que iba corriendo y lo alcancé.

___-Chuck!!

Chuck-Estoy enojado.

___-¿Enserio?

Chuck-Si.

___-Bueno entonces creo que unas cosquillas no remedian nada...

Comencé a hacerle cosquillas a Chuck y el no paraba de reírse hasta que se calló al suelo.

___-¿Sigues enojado?

Chuck-Si.

Le iba a comenzar a hacer cosquillas pero Chuck gritó.

Chuck-Ya no!!!

___-Ok.

Le di la mano y se paró junto a mí, en ese momento Chuck se fue corriendo no tenía idea por qué.

Newt-___ ¿podemos hablar?

___-No.

Newt-Por favor.

___-Newt.. Sucede esto...

Thomas-¡__! Ya no te enojes ¿sigues enojada?

Newt-Garlopo pide tu turno.

Thomas-Pido mi turno. ___ sigues enojada.

Newt y yo nos comenzamos a reír creo que no sabía lo que era pedir un turno.

Minho-Shank eso no es pedir un turno.

Thomas-Si lo es.

Minho-No lo es.

Sinceramente extrañaba sus peleas y los niños que eran, creo que por esta vez tendría que dejar mi orgullo de lado.

Newt-¿Sigues enojada?

___-Ya no.

Su mirada de todos cambió y comenzaron a festejar todo iba bien hasta que Minho habló.

Minho-¡___ ya no está enojada!

Vi a todos los larchos que venían corriendo cómo una manada de búfalos hacia nosotros.

Newt-Cuando te jale de la mano corres.

___-¿Qué?

Todos venían corriendo y sentí cómo me jalaron la mano. Era Newt. Seguimos corriendo entre los que iban hacia Minho y Thomas, hasta llegar al bosque.

Newt-Aquí estaremos bien.

___-Opino lo mismo.

Newt no dejaba de mirar mis ojos y yo no podía evitar mirar los de él era una conexión no se...

Miré a Newt como se acercaba a mi poco a poco, cerré los ojos y al abrirlos ya nos estábamos besando.

Sus labios eran dulces y tiernos.. Creo que eso significaba una sola cosa...

Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora