En esos instantes comencé a preguntarme si Thomas también estaba encerrado igual que yo, escuché un golpe en seco y se abrió la puerta rápidamente.
Rata-Buenas tardes, ya estás lista?
Solamente vi a la rata sin hacer una expresión más que analizar cada movimiento que hacía.
Rata-Si vas a querer ver a tus amigos o no?
Asentí y me hizo un gesto para que lo siguiera, salí del cuarto pensando que me encontraría Thomas ahí pero no, sólo era la rata, cuatro guardaespaldas y un pasillo negro largo.
___-Dónde está Thomas?
Rata-Ya está con tus amigos, se adelantó.
No sabía si creerle o no, a estas instancias ya no sabía diferenciar tal cual lo que era verdad y lo que no. Seguimos caminando por el pasillo pasando varias puertas, me di cuenta que cada una se abría con una tarjeta en específico que la rata sacaba de su bolsillo.
Rata-Bien, ahí están.
La última puerta se abrió, todos los habitantes que habían sobrevivido estaban ahí, mi corazón comenzó a palpitar más fuerte de lo normal, ya había visto a Newt, Teresa, Thomas, Minho, Sonya, Harriet, Sartén y a los demás pero quería contarlos uno por uno para ver qué efectivamente estuviéramos todos.
Para mi fortuna si éramos 21, comencé a caminar hacia ellos pero Minho me vio primero e hizo que todos los demás se dieran cuenta de que estaba ahí.
Newt-___!
Newt se levantó de la banca donde estaba sentado, ahhh joder que precioso hermoso novio tengo. Vino hacia mí corriendo e igual yo lo hice.
___-Oye, cada vez estás más guapo, has estado ejercitándote?
Abracé a Newt y lo besé, ahh esos labios eran tan suaves y ambos se movían en sintonía.
___-No te vuelvas a alejar de mi, oíste!? No quiero perderte.
Newt-Nunca me perderás, te lo prometo.
___-Pero prométemelo de verdad por favor.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, tenía un presentimiento malo pero quería que en verdad me lo prometiera, necesitaba escucharlo de sus propias palabras.
Newt-Qué pasa ___, estás bien?
___-No, no quiero perderte.
Abracé a Newt una vez más, mis brazos recorrieron su cintura y mi cabeza se apoyó debajo de su mentón. Sentí el abrazo correspondido, no me quería apartar de él.
Newt-Te lo prometo.
___-Te amo Newt.
Newt-Y yo te amo mi pequeña.
Sonya-Oye ya empalagoso, hazte a un lado, déjame saludar.
Ellos dos en verdad tenían un parecido increíble, Sonya hizo a un lado a Newt y me abrazó, ya la extrañaba. Me senté junto a los demás para comer, reían y hablaban como si en verdad no hubiera pasado nada pero no era así, a la vez no les quería preguntar, igual y les habían hecho lo mismo que a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tú
FanfictionEs de Newt y tú. Mucha descripción verdad 😂❤️ 💕Espero que les guste y gracias por leer💕 Portada hecha por @Pauchisszui se las recomiendo mucho realiza portadas geniales💕💕