Capítulo 11

794 34 1
                                    

Thomas- Es una broma, no?

Brenda-Puede que no sea una broma pero debemos ir con Hans...

___-Claro, tú ya sabías que Gally estaba vivo, no es así?

Brenda-Falta mucho que no saben.

___-Ya me di cuenta, ahora debemos ir a ver a Gally, puede que Sonya, Teresa y su grupo estén con él.

Brenda-Aconsejo que vayamos primero con Hans...

___-Mira, puede que sea una trampa esto de ir con Gally, otra maldita cosa de CRUEL pero algo me dice que debemos ir.

Minho- Hagamos votación, quien decida ir con Gally levante la mano.

Thomas, Minho y yo levantamos la mano, Brenda y Jorge solamente encogieron los hombros.

Thomas- Bien, andando. Por qué calles podemos llegar caminando?

___- Sé que somos nuevos aquí pero hasta yo puedo ver lo que significa un taxi.

Levanté la mano y un carro se acercó a nosotros.

Conductor-Buen día, suban por favor, a dónde los voy a llevar?

Le dicté la dirección y al cabo de un rato llegamos a un callejón sin salida.

Conductor- Están seguros de que es aquí?

___- Si... supongo, gracias.

Jorge pagó el taxi y nos bajamos todos de este, el callejón tenía carros abandonados, las paredes estaban pintadas con grafitis, el olor era raro, como a perro mojado...

Thomas-Y ahora qué hacemos?

Minho-Y si no era aquí?

Se comenzó a escuchar el rechinado de una puerta y salió una silueta conocida, era Gally, se fue acercando cada vez más y lo único que podía hacer era ver sus cejas.

Thomas- Shank de miertera vida! Eres un plopus asqueroso!

Thomas se abalanzó contra Gally, comenzó a darle golpes en la cara y en los costados del tórax, hasta que salieron unos cuantos más hombres armados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas se abalanzó contra Gally, comenzó a darle golpes en la cara y en los costados del tórax, hasta que salieron unos cuantos más hombres armados.

Gally-Un gusto verlos a todos.

Thomas- Brenda y Jorge ya sabían de tu existencia?

Gally- No les dijeron nada? La sabían desde que estábamos en el laberinto, quién crees que ayudó a crear la muerte de chuck?

A Thomas se le llenaron los ojos con lágrimas y su mirada se volvió de enfado pero no dijo nada, CRUEL hizo que todos cometiéramos actos que no queríamos, todo para no dañar a las personas que amamos.

___-Tú qué sabes de brazo derecho?

Gally-De Hans?

Por fin todo estaba cuadrando ahora, por eso Brenda y Jorge querían que fuéramos directo con él.

Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora